Inicio Spider-Man: Homecoming

    Spider-Man: Homecoming

    91

    Spider-Man: Homecoming Póster

    Spider-Man: De regreso a casa (2017)

    APTA 110 min - Acción, Aventura, Ciencia ficción - 7 Julio 2017
    Valoración:
    Not rated yet!

    En Spider-Man: Homecoming, un joven Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland), quien hizo su sensacional debut en Capitán América Civil War, comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía (Marisa Tomei), bajo la atenta mirada de su supervisor Tony Stark (Robert Downey Jr.) Peter intenta mantener una vida normal pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture (Michael Keaton) y con él, lo más importante de la vida de Peter se verá amenazado.

    Director:  Jon Watts
    Guionistas:  John Francis Daley, Jonathan M. Goldstein, Jon Watts, Erik Sommers, Chris McKenna, Christopher D. Ford
    Reparto:  Tom Holland, Robert Downey Jr., Michael Keaton, Marisa Tomei, Zendaya, Tony Revolori, Laura Harrier, Jacob Batalon, Michael Chernus, Bokeem Woodbine, Jon Favreau, Angourie Rice, Kenneth Choi, Martin Starr, Hannibal Buress, Selenis Leyva, Tunde Adebimpe, Michael Barbieri, Jorge Lendeborg Jr., Tiffany Espensen, Isabella Amara, Abraham Attah, Donald Glover, Logan Marshall-Green, Tyne Daly, Garcelle Beauvais, Martha Kelly, Michael Mando, Jona Xiao, Lorenzo James Henrie, J.J. Totah, Ethan Dizon, Jonah Bowling, Rebeca Donovan

    Detalles

    Web oficial: 
    Lenguaje:  English
    Fecha de estreno:  7 Julio 2017

    Box Office

    Artículo anteriorHan Solo Star Wars Anthology Film
    Artículo siguienteGodzilla vs. Kong
    Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.