Noticias / Cine / Noticias Marvel / 3 mejores villanos de Spider-Man según Kevin Feige
Películas Marvel

3 mejores villanos de Spider-Man según Kevin Feige

¿Cuáles son los 3 mejores villanos de Spider-Man en toda su historia? ¡Esto es lo que opina Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios!

En una entrevista impresa en la parte posterior de The Amazing Spider-Man Issue 900, compartida a través de Reddit, el presidente de Marvel Studios ha revelado cuáles son sus principales villanos preferidos del Hombre Araña. Kevin Feige lo ha tenido muy claro a la hora de seleccionarlos.

Kevin Feige interview about Spider-Man from The Amazing Spider-Man #900 from marvelstudios

“Es difícil responder a esta pregunta”, dijo Kevin Feige sobre los mejores villanos de Spider-Man. “Por supuesto, voy a pensar en aquellos con los que hemos trabajado en las películas. Estoy seguro de elegir a Doctor Octopus, por supuesto. Luego está Mysterio, que tanto en los cómics como en las películas tiene un carácter loco y excepcional, una identidad muy específica”.

Mientras que el Mysterio de Jake Gyllenhaal en Spider-Man: Lejos de casa fue un giro fresco y moderno del villano, fundamental para el viaje de Peter Parker, el Doctor Octopus de Alfred Molina ha sido la primera opción para Kevin Feige. La interpretación de Alfred Molina como Otto Octavius no solo se considera como una de las mejores representaciones de un villano de los cómics. También el presidente de Marvel Studios desempeñó sus funciones como productor ejecutivo en la saga de Sam Raimi. Y fue trascendental para traer de vuelta al personaje en No Way Home.

Doctor Octopus, Mysterio y El Buitre son sus preferencias

En cuanto a la tercera elección, Kevin Feige confesó que podría haber escogido a Duende Verde. Sin embargo, prefirió optar por El Buitre de Spider-Man: Homecoming.

“Fácilmente, podría haber dicho cualquier Duende Verde. Pero voy a decir El Buitre”, afirmó Kevin Feige. “Al igual que mi héroe es El Trampero, aprecio a las personas que no son multimillonarios y prueban cosas científicas consigo mismas. Son personas que están puliendo sus artificios y descubriéndose. Michael Keaton lo interpretó en Spider-Man: Homecoming. Piensa que este mundo es una locura. Existe un montón de gente volando y haciendo cosas extraordinarias, pero solo porque son ricos, dioses o extraterrestres. Este tipo cogió las sobras de ese mundo sobrenatural y lo hizo por sí mismo”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Keanu Reeves escoge el personaje de Marvel que le gustaría interpretar

David Larrad

Thor: Love and Thunder es un súper éxito en Disney Plus

David Larrad

¿Veremos a Spider-Man interpretado por un actor de color?

David Larrad