Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Marvel pone nombre a la trilogía de Spider-Man

Tom Holland como Spider-Man

Después de muchos años esperando, por fin tenemos un nombre oficial para la trilogía de Spider-Man. Una decisión sabia de Marvel Studios.

Marvel ha puesto nombre a la trilogía de Spider-Man. El estudio presidido por Kevin Feige ha confirmado por fin un título oficial para su primera trilogía de Tom Holland en el UCM como el Hombre Araña. El actor debutó como Peter Parker en Capitán América: Civil War (2016), cogiendo el testigo de los emblemáticos Tobey Maguire y Andrew Garfield, quienes encarnaron al personaje en las películas producidas por Sony.

Desde entonces, Tom Holland ha aparecido en otros cinco proyectos del Universo Cinematográfico de Marvel como Spider-Man. Entre ellos, Vengadores: Infinity War, Vengadores: Endgame y su propia trilogía en solitario dedicada al gran héroe adolescente. Cada una de las películas de este Hombre Araña, incluidas Homecoming, Far From Home y No Way Home, exploraron temas similares y una clara línea argumental general. Básicamente, profundizaron en la historia de origen de Peter Parker dentro del UCM.

Los títulos ya dan una pista clara de la trilogía

Spider-Man de Marvel Studios
Sony Pictures

El director de la trilogía de Spider-Man, Jon Watts, ha afirmado que las tres películas en solitario de Tom Holland en Marvel Studios exploran la historia completa del origen de Peter Parker como Hombre Araña. Y ahora se ha dado un título oficial a esta trilogía. En el libro No Way Home: The Art of the Movie, el Jefe de Desarrollo Visual del estudio, Ryan Meinerding, sugirió que las películas de Tom Holland comprenden una trilogía que tiene su propio nombre.

“Las películas de Spider-Man de Sam Raimi protagonizadas por Tobey Maguire fueron realmente la entrada al cine de superhéroes moderno en muchos sentidos”, comenzó a explicar Ryan Meinerding. “Tanto Andrew Garfield en las películas de TAS como Tom Holland en nuestra trilogía de ‘Home’ no han hecho más que mejorar el legado del lanzarredes de la gran pantalla a lo largo de dos décadas”.

Así pues, la trilogía de Marvel Studios se conoce a partir de ahora con el nombre de ‘Home’. Un buen detalle.

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Deadpool & Wolverine: ¿La clave para el regreso de Iron Man?

Carlos Gallego Guzmán

Deadpool & Wolverine: La nueva joya de Marvel

Shawn Levy Habla sobre dirigir Vengadores 5: ¿Es él, el elegido?

Carlos Gallego Guzmán