Noticias / Cine / Noticias Marvel / Los 12 peores disfraces en las películas de Marvel
Películas Marvel

Los 12 peores disfraces en las películas de Marvel

¿Cuáles son los 12 peores disfraces que hemos visto en las películas de Marvel? ¡Aquí va un repaso a lo peor del UCM hasta la fecha!

Las películas de Marvel Studios han conseguido construir un universo maravilloso. Todos los fans estamos enamorados de sus historias, desde Spider-Man: No Way Home hasta Eternals, por poner dos ejemplos recientes. Estamos ahora mismo en plena Fase 4 del UCM y el horizonte está repleto de proyectos, estrenos y todo tipo de historias que seguirán engrandeciendo la ya de por sí grandeza al estudio de Kevin Feige.

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. No siempre las películas de Marvel han conseguido ofrecer maravillas sin parangón. Si bien es cierto que hay más luces que sombras, también hay alguna que otra suelta en sus filmes. Hoy, gracias a los compañeros de Comic Book Movie, ponemos el foco en los atuendos de los héroes y villanos del UCM. ¡Así que aquí van los 12 peores disfraces en las películas de Marvel Studios hasta la fecha!

12- Duende Verde

Duende Verde en Spider-Man: No Way Home

El aspecto del Duende Verde en Spider-Man: No Way Home no fue precisamente muy comiquero, que digamos. Quizás pretenda «mejorar» el que vimos en la primera película de Sam Raimi, pero nosotros nos quedamos con el clásico. Somos de gustos sencillos, la verdad…

11- Ant-Man

Ant-Man

¿No os parece que el personaje del Hombre Hormiga no acaba de tener del todo definido su aspecto? La verdad es que su disfraz es muy mejorable. Ojalá lo cambien próximamente.

10- Iron Man en Spider-Man: Homecoming

Iron Man en Spider-Man: Homecoming

De los peores diseños que ha tenido el personaje en las películas de Marvel, desde luego.

9- Ojo de Halcón

Ojo de Halcón

Si algo ha demostrado la serie de Ojo de Halcón es que el traje de Clint Barton en Los Vengadores (2012) era una auténtica birria. Bueno, vale, lo recordamos con nostalgia. Pero, en serio, ¿no pudieron hacer nada mejor? En Disney Plus han bordado el resultado de la adaptación, desde luego.

8- Eternals

Eternals

Quizás los diseños de Eternals no podían ser de otra manera, dado que visualmente son deliciosos al lado del trabajo fotográfico que elabora Chloé Zhao con este filme. Sin embargo, te queda la duda de si no pudieron hacer algo más comiquero, respetando al mismo tiempo el tono de la cinta.

7- Deathlok

Deathlok en Agentes de S.H.I.E.L.D.

Personaje y diseño que vimos en la serie de Agentes de S.H.I.E.L.D. La imagen habla por sí sola.

6- Ghost

Ghost en Ant-Man y la Avispa

Uf. Este diseño de Ant-Man y la Avispa es de lo peorcito que ha dado Marvel Studios. Todavía no entendemos cómo pudieron dar el visto bueno a su producción.

5- Capitán América en Los Vengadores

Capitán América en Los Vengadores

En su día nos pareció una obra maestra, pero con el tiempo nos hemos dado cuenta lo bien que se podía llegar a diseñar un traje de Capitán América. Así que… Aquí se queda en esta lista.

4- Spider-Man en Vengadores: Infinity War

Spider-Man en Vengadores: Infinity War

Tiene mucho sentido narrativo, por aquello de que Peter Parker sobreviva en el espacio. Pero su diseño es terrible, por mucho valor sentimental que tenga ahora. Terrible.

3- Whiplash

Whiplash en Iron Man 2

El personaje de Látigo existió en Iron Man 2. Parece que el tiempo nos ha hecho olvidarlo…

2- Shocker

Shocker en Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming presentó a un par de villanos en segundo plano y uno de ellos fue el de Shocker. El Conmocionador apareció en Marvel Studios y, desafortunadamente, lo hizo de la peor forma posible. Estéticamente hablando, claro está.

1- Taskmaster

Taskmaster

Y el último ejemplo es un caso reciente. Se trata de Taskmaster, uno de los villanos de la película de Viuda Negra. ¿Qué os pareció? A nosotros su diseño no nos convenció, pero hay a mucha gente que sí.

Te recomendamos