Noticias / Cine / Noticias Marvel / Teoría sobre el nuevo huésped de Venom en Marvel Studios
Películas Marvel

Teoría sobre el nuevo huésped de Venom en Marvel Studios

¿Pueden existir 2 versiones de Venom muy diferentes en el cine? Gracias al multiverso sería posible y Marvel Studios podría haber presentado ya al nuevo huésped.

Por ahora, Venom está con Eddie Brock de Tom Hardy, pero gracias a la escena post-créditos de Spider-Man: No Way Home (2021) puede que haya un nuevo personaje que se una al simbionte en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Primero hay que recordar que Venom de Tom Hardy vive en un mundo diferente al Spider-Man de Tom Holland. Pero traspasa ese universo y llega al de Marvel Studios en la escena post-créditos de Venom: Hará matanza (2021). Luego hace el viaje a la inversa en Spider-Man: No Way Home, pero se deja una pequeña, parte del simbionte. Por eso puede existir otro huésped y ya habría sido presentado. Porque como ya saben los grandes fans del UCM, todos los personajes que vemos están ahí por algo, aunque su presencia en pantalla sea muy breve.

Teoría sobre el nuevo huésped.

Puede que Venom llegue a unirse a Peter Parker (Tom Holland) y así podamos verlo con el espectacular traje negro. Pero probablemente lo rechace con el tiempo y el simbionte necesitará otro huésped. Así que, un candidato ideal sería Mac Gargan / El Escorpión interpretado por Michael Mando, que apareció brevemente en la escena post-créditos de Spider-Man: Homecoming (2017). Un villano que no hemos vuelto a ver y que repescarlo sería algo impresionante.

Escorpión Marvel Studios

Hay que recordar que en los cómics, El Escorpión se unió al simbionte de Venom, formando un temible adversario para Spider-Man. Por lo que es una posibilidad muy real.

Por ahora, no sabemos los planes de SONY para Eddie Brock de Tom Hardy, pero ya existe una película que tiene fecha de estreno para octubre de 2023 y podría ser Venom 3. Mientras que en Marvel Studios existe un simbionte y teniendo en cuenta como hacen las cosas, seguramente intentarán distanciarse mucho de las dos entregas de este personaje que hemos visto recientemente en cines.

¿Quién creéis que será el nuevo huésped de Venom en Marvel Studios? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Mientras desvelan los planes que tienen, se puede repasar toda esta saga en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos