Noticias / Cine / Noticias Marvel / El director de Spider-Man cambia Marvel por Warner Bros.
Películas Marvel

El director de Spider-Man cambia Marvel por Warner Bros.

Marvel Studios dejó escapar a Jon Watts, director de Spider-Man. Ahora, el cineasta ha fichado para un proyecto de Warner Bros. Discovery.

Según ha informado Deadline en exclusiva, el director de la trilogía de Spider-Man en Marvel Studios, Jon Watts, ha firmado para ser el productor de Disaster Wedding. Hablamos de una película de Warner Bros. Discovery. El filme de comedie proviene de la mente creativa de Max Barbakow, un director revelación que triunfó hace un par de años durante el estreno de Palm Springs.

El escritor Dave Holstein está trabajando actualmente en la reescritura del guion original, que fue elaborado por Ian Springer y Jeff Kaplan. El director de Spider-Man en Marvel Studios se unirá como productor a Andrew Kortschak. Por otro lado, Jesse Ehrman y Chrystal Lee supervisarán el proyecto en nombre de Warner Bros. Discovery.

Disaster Wedding se une a la amplia lista de proyectos que tiene Jon Watts en mente después de concluir su trilogía de Spider-Man en Marvel Studios. Uno de los proyectos futuros más interesantes es Skeleton Crew, una serie de televisión de Star Wars para Disney+. También tiene una película sin título junto a George Clooney y Brad Pitt en Apple TV+. Por no mencionar Destino Final 6, un título muy esperado. Tras su salida de Los 4 Fantásticos, no sabemos si regresará para una cuarta entrega del Hombre Araña de Tom Holland.

¿Volverá Jon Watts a dirigir al Hombre Araña?

Tras alcanzar la fama por el éxito de la trilogía de Spider-Man en Marvel Studios, Jon Watts va a tener unos cuantos años muy ocupados. Tiene dos créditos de producción en Warner Bros. Discovery, un trabajo como guionista y escritor y el desarrollo de una serie de Star Wars. Con todos esos proyectos en mente, la gran pregunta que se hacen los fans es si volverá a dirigir al Peter Parker de Tom Holland.

Actualmente, no hay señales de que Spider-Man 4 vaya a entrar en producción a corto plazo. Según los informes, Tom Holland aún no ha renovado su contrato. Sony Pictures Entertainment tampoco ha anunciado formalmente la película. Como no ha habido indicios de un gran progreso en materia de guion o contratación, es poco probable que la producción comience antes de finales de 2023. Como muy pronto. Su estreno, entonces, se sitúa hacia finales de 2024 o incluso 2025.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao

Deadpool 3 contará con Wolverine y… ¿Los 4 Fantásticos?

Sebastián Hernández

Marvel negocia con Harrison Ford para protagonizar Thunderbolts

David Lorao