Noticias / Cine / Noticias Marvel / El cameo secreto de Spider-Man: No Way Home
Películas Marvel

El cameo secreto de Spider-Man: No Way Home

La película Spider-Man: No Way Home tiene una última sorpresa escondida, que la gente había pasado inadvertido.

Después de arrasar en cines recaudando más de 1.885 millones de dólares, ahora la película Spider-Man: No Way Home ha dado el salto a las plataformas digitales, por eso los fans están escaneando cada segundo de metraje para encontrar detalles ocultos. Ahora os mostramos un cameo, que demuestra como Marvel Studios le da importancia hasta el último detalle.

Primero hay que retroceder hasta 2017 y recordar lo que ocurrió en Spider-Man: Homecomig. Donde el personaje de Adrian Toomes (Michael Keaton) se dedicaba a recolectar piezas de la tecnología Chitauri que hubo en la batalla de Nueva York en Los Vengadores (2012). Pero, Tony Stark y el Gobierno crearon el Departamento de Control de Daños y son ellos los que deciden recolectar todos esos objetos alienígenas, creando un conflicto con Toomes que lo lleva a convertirse en un villano.

Uno de los que requisan esa tecnología es el Agente Foster interpretado por Gary Weeks (La guerra del mañana, Greenland: El último refugio) y podemos volver a verlo en Spider-Man: No Way Home interpretando el mismo papel junto al Agente Cleary de Arian Moayed, que son los que se encargan de detener a Peter Parker de Tom Holland, para interrogarlo.

Aquí os dejamos la imagen con el cameo:

Gary Weeks en Spider-Man: No Way Home
Gary Weeks en Spider-Man: No Way Home

¿Qué es el Departamento de Control de Daños?

Como hemos podido comprobar en Spider-Man: No Way Home, esta agencia continúa en activo después de que fuera creada por SHIELD para recolectar objetos únicos que pueden ser una amenaza para la humanidad, si caen en malas manos.

Pero además investigan eventos que causan mucha destrucción. Como el ataque con drones en Londres que causó la muerte de Quentin Beck / Mysterio (Jake Gyllenhaal). Así que no hay que descartar que los veamos en más entregas a partir de ahora del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

La película Spider-Man: No Way Home seguro que tendrá más detalles ocultos ahora que ya se puede ver en casa, así que poco a poco iremos descubriendo todos sus secretos.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Los elementos de Capitán América 4 y Ant-Man 3 que habrá en Vengadores 5

Sebastián Hernández

She-Hulk podría haber revelado a los villanos de BLADE

La inspiración detrás de Hércules de Thor: Love and Thunder

David Larrad