Películas Marvel

Motivo por el que Michael Keaton no ve las películas de Marvel

Michael Keaton es uno de los actores más grandes de todos los tiempos y revela por qué pasa de las películas de Marvel.

El actor Michael Keaton siempre estará relacionado con Batman, ya que protagonizó las dos películas de Tim Burton, aunque también ha participado en el Universo Cinematográfico de Marvel, ya que dio vida al villano Adrian Toomes / El Buitre de Spider-Man: Homecoming y repitió brevemente en la escena post-créditos de Morbius. Pero también hay que recordar que repetirá su papel de Bruce Wayne en The Flash (2023).

En una reciente entrevista con Variety, el actor Michael Keaton ha revelado por qué no ve las películas de Marvel:

“Sé que la gente no cree esto, que nunca he visto una versión completa de ninguna de esas películas: cualquier película de Marvel, cualquier otra. Y no digo que no vea eso porque soy un intelectual… ¡Confía en mí! No es eso… Es solo que hay pocas cosas que veo. Empiezo a ver algo y creo que es genial, y veo tres episodios… ¡Pero tengo otra mierda que hacer!”

“Después del primer Batman, no estoy seguro de haber visto una película completa de cómics… Simplemente nunca lo conseguí. Entonces estás hablando con un tipo que no estaba en el espíritu de ese mundo. Cuando fui a hacer las cosas de Marvel en Atlanta… Es una ciudad entera dedicada a Marvel … Harán películas de Marvel para siempre. Estaré muerto y seguirán haciendo películas de Marvel”.

Michael Keaton como El Buitre de Marvel Studios
Michael Keaton como El Buitre de Marvel Studios

Para no gustarle las películas de cómics, Michael Keaton ha participado en 6. Como son Batman (1989), Batman Returns (1992), Spider-Man: Homecoming (2017), Morbius (2022), Batgirl (2023) y The Flash (2023). Así que su nombre siempre estará relacionado con este género cinematográfico.

Además, no hay que descartar más participaciones, ya que si siguen con la idea planteada en la escena post-créditos de Morbius, el personaje de Adrian Toomes podría estar tramando algo muy grande. Por lo que lo veríamos en una nueva entrega.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Tom Hiddleston comparte su admiración por Chris Hemsworth

David Larrad

Jonathan Majors revela su gran inspiración para ser un brutal villano de Marvel

David Larrad

Charlize Theron cuenta cómo se dio su llegada a Doctor Strange 2: En el multiverso de la locura