Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel confirma el director y el reparto de Spider-Man 4 con Tom Holland
Películas Marvel

Marvel confirma el director y el reparto de Spider-Man 4 con Tom Holland

Spider-Man 4 acaba de confirmar al director de Marvel y al reparto liderado por Tom Holland. ¡Se avecina una cuarta entrega bien arácnida!

Según ha informado Deadline en exclusiva, Sony Pictures Entertainment y los productores de la franquicia del Hombre Araña han dejado bien claro lo que esperan de Spider-Man 4. El regreso de Tom Holland no sería en solitario, ya que Marvel Studios traería a todos los demás junto a él. Es decir, contarían nuevamente con Zendaya para dar vida a Michelle Jones y con Jacob Batalon para interpretar a Ned. Además, Jon Watts volvería a ser el director de la cuarta entrega arácnida. Después de confirmarse su adiós como director de Los 4 Fantásticos, Watts repetiría una vez más con Spider-Man 4.

El medio de comunicación ha señalado que Jon Watts no se ha retirado oficialmente de la franquicia de Peter Parker liderada por Tom Holland. Deadline ha tenido que aclararlo después de lo sucedido con Los 4 Fantásticos. A fin de cuentas, ha sido el propio cineasta el que ha abandonado el proyecto del reboot de la Primera Familia en el Universo Cinematográfico de Marvel. Mientras en Spider-Man 4 está confirmado como director, ahora Los 4 Fantásticos deberán buscarse un nuevo capitán para su barco.

¿Es la hora de la mafia neoyorquina contra Peter Parker?

Esta última actualización sobre Spider-Man 4 era lo esperado para los fans de Marvel Studios. Jon Watts ha liderado la franquicia arácnida desde Homecoming. Su papel en No Way Home lo habilita absolutamente para encargarse de la cuarta entrega. A fin de cuentas, estamos hablando de una trilogía tremendamente exitosa. La última película ha recaudado casi 1.900 millones de dólares. Si sumamos las dos anteriores, en total son 3.910 millones de dólares recaudados. ¡Casi cuatro mil kilos con tres películas!

Todavía no sabemos cuáles van a ser los planes de Spider-Man 4. Al menos, en cuanto a la historia que quieren contar. Sabemos que Jon Watts será el director y que regresarán Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon y compañía. Sin embargo, tenemos muchas ganas de conocer más detalles al respecto. Uno de los detalles que más nos interesa es el del villano. ¿Quién será el enemigo esta vez? Mientras Sony viaja por libre con Venom, Morbius, Kraven el Cazador y Madame Web, quizás Marvel Studios tire de otro tipo de villano más «callejero» y nos de una historia de mafiosos. ¿Qué os parecería eso?

Te recomendamos