Películas Marvel

Spider-Man 4 anuncia novedades sobre su futuro villano

¿Quién será el villano de Spider-Man 4? ¿Qué enemigo se enfrentará al Hombre Araña esta vez? Estas son las últimas novedades de Marvel.

Spider-Man 4 ha anunciado novedades sobre el futuro de su villano. En una entrevista concedida a The Tonight Show, el actor Jacob Batalon ha hablado sobre todos los rumores que convierten a su personaje, Ned Leeds, en un villano de Marvel Studios. Hay que tener en cuenta que, en los cómics, ya sucede esto. Ned Leeds se transforman en El Duende (Hobgoblin). Por lo tanto, hay muchos fans que están esperando que esto acabe pasando también en las películas del UCM.

En respuesta a la mención de Jimmy Fallon sobre todas las teorías de los fans de Marvel, el actor sencillamente dijo que era “interesante”. La posibilidad de ser El Duende como villano de Spider-Man 4 es muy interesante. Poco después, se disculpó por sus declaraciones en 2016. Hace seis años sus palabras provocaron que muchos espectadores pensaran que lo de Hobgoblin ya era una realidad.

La opción sigue encima de la mesa, pero permanece en sombras

“Me parece muy interesante”, reconoció sobre las teorías del villano de Spider-Man 4. “Me gustaría decir que lo siento mucho. Pido perdón a todos. Hice una cosa realmente estúpida en 2016 y mencioné esta teoría en una entrevista. Y luego, de una forma estúpida, sencillamente continué con esa historia como si supiera lo que iba a suceder en el futuro. Ahora todo el mundo está hablando de eso. Y yo, simplemente… Lo siento. Siento haber dado toda esa información errónea”.

El actor de Ned Leeds en Spider-Man 4 siguió dando su opinión sobre este asunto. “A mucha gente le gusta la idea del Duende y a mucha otra gente le disgusta esa opción narrativa”, dijo. “Desde mi punto de vista, yo haré lo que sea necesario. ¿Sabes a lo que me refiero? Tengo miedo de decir algo esta noche porque The Tonight Show sería un gran problema. Si dijo algo en este programa…” Lo cierto es que el programa de televisión de Jimmy Fallon es uno de los más vistos del mundo. Sería todo un riesgo decirlo allí.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Charlize Theron cuenta cómo se dio su llegada a Doctor Strange 2: En el multiverso de la locura

Vengadores 6: El actor de Coloso habla sobre regresar a Marvel

David Lorao

Michael B Jordan rompe su silencio sobre Black Panther: Wakanda Forever

David Larrad