CONTACTO

CONTACTO

Cinemascomics

Esta es la página de contacto de cinemascomics.com, un medio especializado en adaptaciones de cómics (Marvel, DC Comics…) a medios audiovisuales, sea cine o televisión. También hablamos de animación, terror, ciencia ficción y género fantástico.

Si deseas ponerte en contacto con Cinemascomics.com, para solicitar información de nuestras tarifas para anunciarte en  nuestra web, o en cualquiera de nuestras redes sociales, facebook, Twitter, Instagram…, o simplemente escribirnos alguna sugerencia acerca de los contenidos publicados, del diseño o cualquier otra cuestión. Puedes hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico o por teléfono publicidad@cinemascomics.com – Tel. +34 637 52 01 28

Sus datos serán tratados por New Babylon SL, para atender su solicitud de contacto. Podrá ejercer sus derechos mediante correo postal a Plaza de San Francisco 11, Entresuelo, 50006 Zaragoza o por e-mail a publicidad@cinemascomics.com , identificándose como usuario de la página de contacto de CINEMASCOMICS.COM. Al enviarnos su consulta, consiente el tratamiento de sus datos personales. Para más información sobre el tratamiento de sus datos y sus derechos, consulte la política de privacidad.