Noticias / Cine / Noticias Marvel / Disney+ añade una categoría especial para los «nuevos» Spider-Man
Películas MarvelSeries Marvel

Disney+ añade una categoría especial para los «nuevos» Spider-Man

El regreso arácnido a Disney+ se produce con una categoría especial. Ahora, Spider-Man duerme en un pisito de soltero y bien acompañado.

Como informamos en nuestra página web hace unos días, las películas de Spider-Man y sus spin-off han sido añadidos al catálogo de Disney+. La plataforma streaming ha agregado primero cinco de las películas del Hombre Araña producidas por Sony Pictures Entertainment. Esto incluye las dos primeras entregas de la trilogía de Tobey Maguire dirigida por Sam Raimi, las dos cintas de la saga de The Amazing Spider-Man y la primera entrega de las aventuras del Peter Parker de Tom Holland en Marvel Studios. Estas películas están ahora disponibles para transmitir en Reino Unido, Canadá y otros países.

Sin embargo, la llegada de Spider-Man a Disney+ se ha dado en unas condiciones especiales. A fin de cuentas, es comprensible. Estamos hablando del superhéroe más importante, querido y popular de la historia de Marvel. Merece un estatus diferente. Por tanto, la Casa del Ratón ha creado la categoría «Spider-Verse» dentro de su propio catálogo. En la categoría «Spider-Verse» se pueden encontrar estas cinco películas y todas las series de animación arácnidas de las décadas de 1980 y 1990. Las otras películas del Universo Cinematográfico de Marvel que ya estaban también se han incluido, además de un par de programas derivados, como por ejemplo la serie de Spider-Woman.

La categoría de Spider-Man en Disney+
Captura de la plataforma streaming

¿Qué os parece esta categoría de Spider-Man en Disney+?

Todavía queda camino por recorrer…

Si bien es posible que Disney+ no tenga acceso a todo lo relacionado con Spider-Man para incluirlo en su plataforma streaming en todos los países, la colección de entradas basadas en el Hombre Araña está creciendo constantemente. Cada actualización ofrece nuevos detalles y mejora las posibilidades de la Casa del Ratón a la hora de hacerse con los derechos de distribución internacionales y poder alojar y aglutinar así todos los contenidos del Cabeza de Red en un mismo espacio. ¡Este es un gran comienzo!

Te recomendamos