Noticias / Cine / Noticias Marvel / Actor de Spider-Man hace campaña para presionar a Marvel
Películas Marvel

Actor de Spider-Man hace campaña para presionar a Marvel

Un actor de la franquicia de Spider-Man ha iniciado una campaña para presionar a Marvel Studios y lograr un proyecto.

Gary Weeks, actor de Spider-Man: Homecoming, volvió al Universo Cinematográfico de Marvel el pasado mes de diciembre. Lo hizo al retomar su papel como el Agente Foster del Departamento de Control de Daños en No Way Home. Gary Weeks habló con The Direct y señaló que estaría encantado de una serie de televisión en la Fase 4 del UCM protagonizada por el Departamento de Control de Daños. La serie, evidentemente, tendría lugar en Disney+ y sería un spin-off del Hombre Araña.

“Definitivamente, estaría encantado de hacer una serie así”, dijo Gary Weeks sobre el posible spin-off de Spider-Man. “Creo que es un buen momento para hacerla. Podría verla en los próximos dos años. No sé lo que están haciendo ahora mismo, pero creo que sería genial. Es otro adagio para el Universo Cinematográfico de Marvel. Es genial tener cameos en cualquier momento y ver a personajes que no vemos tan a menudo”.

La destrucción de la casa de Iron Man como posible historia

El Departamento de Control de Daños se presentó a los fans hace cinco años, en Spider-Man: Homecoming. Sin embargo, llevan canónicamente presentes en el Universo Cinematográfico de Marvel desde hace una década, más o menos. Con la capacidad de contar historias de esta organización a través de flashbacks del UCM, Gary Weeks señaló como posible narrativa la destrucción de la mansión Malibú en Iron Man 3. Un lugar perfecto e idóneo para llevar los suministros de limpieza de la agencia.

“Me encantaría ir a la casa de Iron Man, revisar todas las cosas que hay allí y ver qué quedó y qué fue destruido”, comentó el actor de Spider-Man sobre el futuro de Marvel Studios si el estudio quisiera llevarlo a cabo. “Incluso las cosas que explotaron y han permanecido allí, esperando, años y años después”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao

Deadpool 3 contará con Wolverine y… ¿Los 4 Fantásticos?

Sebastián Hernández

Marvel negocia con Harrison Ford para protagonizar Thunderbolts

David Lorao