Películas Marvel

John Leguizamo casi interpreta a este villano de Marvel

El actor John Leguizamo ha explicado que estuvo muy cerca de ser el rival de Spider-Man en las películas de Marvel.

John Leguizamo tiene una fantástica carrera cinematográfica, ya que lo hemos visto en Super Mario Bros. (1993), Romeo y Julieta de William Shakespeare (1996), Moulin Rouge (2001), Ice Age. La edad de hielo (voz de Sid) (2002), Kick Ass 2: Con un par (2013), John Wick (2014), El menú (2022) y Noche de paz (2022). Además, sabe lo que es ser un villano del cómic, ya que dio vida a Clown / Violator en Spawn (1997). Ahora, revela lo cerca que estuvo de unirse al Universo Cinematográfico de Marvel en CB.

“Se suponía que yo era el Buitre. Habíamos negociado y estaba a punto de interpretarlo, y dijeron que Michael Keaton quería recuperarlo y me preguntaron si lo dejaría. Dije: Bueno, está bien, supongo. Dijeron: No, volveremos a trabajar contigo, vamos a… Eso fue lo que pasó allí”.

“Me ofrecieron algo pequeñito. Dije: Nuh uh”. Reveló John Leguizamo.

Puede que ese tren se le escapara, pero el Universo Cinematográfico de Marvel se está expandiendo mucho con series y películas, por lo que cada vez necesitan más actores para sus mejores personajes que todavía no han debutado. Así que John Leguizamo podría tener alguna otra oportunidad en un futuro cercano.

El actor no para de trabajar.

John Leguizamo estrenará la serie The Power, que trata sobre un grupo de adolescentes que adquieren poderes. Tin Soldier, donde un grupo de ex-soldados forman un culto y empiezan a ser un problema para el gobierno de Estados Unidos. The Green Veil, una miniserie sobre la opresión en América. The Adventures of Drunky, una película de animación donde un hombre deberá viajar al infierno y al cielo para rescatar a la chica que ama y salvar el mundo.

Además, John Leguizamo hará American Tragedies: Waco – The Trials, Sinaloa’s First Lady, Tlatelolco: México 68 y una serie llamada Hypno, que trata sobre un mentalista de la televisión se convierte en el principal sospechoso de una serie de crímenes espeluznantes que aumentan las audiencias.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Qué pasará con el villano de Vengadores 5?

Victoria Alonso rompe su silencio tras ser despedida por Marvel

David Lorao

Vengadores 5 anuncia este bombazo sobre Daredevil

David Lorao