Noticias / Cine / Noticias Marvel / Spider-Man: No way home: Sony le pidió a Tom Holland y Zendaya que no se enamoraran
Películas Marvel

Spider-Man: No way home: Sony le pidió a Tom Holland y Zendaya que no se enamoraran

Spider-Man: No Way Home es un gran éxito, gracias principalmente a la pareja de Peter Parker y MJ, quienes son interpretados por Tom Holland y Zendaya.

Desde que Spider-Man: No Way Home fue anunciada, los fans estaban ansiosos por conocer el final de la trilogía de Tom Holland. Pero cuando se confirmó la existencia del multiverso, la conmoción y ansiedad era cada vez más grande. De esta manera, se convirtió en una de las películas más esperadas del 2021 y su estreno fue una gran fiesta en diferentes partes del mundo. En esta producción, los seguidores volvieron a reencontrarse con Tom y con Zendaya, quien da vida a MJ, el interés amoroso de Spidey.

No hay dudas de que existe una gran química y relación entre Tom Holland y Zendaya. Tal es así, que después de haber trabajado juntos en tres películas de Spider-Man, los intérpretes decidieron dar un paso más en su relación. De esta manera, comenzaron un romance que estuvo en boca de todos y que siempre recibe halagos en las redes sociales. Aunque muchos fans están felices con esta relación, desde Sony le habían pedido que no se enamoraran durante el rodaje.

El pedido que no cumplieron

Durante una charla con The New York Times, Amy Pascal, productora de Sony, reveló que existía preocupación respecto a la pareja protagonista de Spider-Man: No Way Home. De esta manera, tras haberlos elegido para dar vida a Peter Parker y MJ, Sony les pidió a Tom Holland y Zendaya que no se enamoraran durante el rodaje de las películas.

“Me llevé a Tom y Zendaya a un lugar, por separado, cuando los elegimos por primera vez y tuvimos una conversación. Les dije: No vayan por allí (involucrarse sentimentalmente), simplemente no lo hagan. Traten de no hacerlo. Les di el mismo consejo a Andrew y Emma. Puede complicar las cosas, ¿sabes? Y todos me ignoraron”, fue la declaración de Amy Pascal. Sin lugar a dudas, los actores no hicieron caso a los consejos brindados por la productora.

Recientemente, el protagonista reveló que está pensando en su retiro y que tiene deseos de formar una familia, aunque no nombró a Zendaya. “Quiero tomarme un descanso, concentrarme en formar una familia y descubrir qué quiero hacer fuera de este mundo. ¡Me encantan los niños!”, expresó.

Existe la posibilidad de que Spider-Man 4 sea una realidad, ¿veremos nuevamente a la pareja?

Te recomendamos