Noticias / Cine / Noticias Marvel / Estrella de THOR, quiere protagonizar un spin-off para Disney +
Películas MarvelSeries Marvel

Estrella de THOR, quiere protagonizar un spin-off para Disney +

Una de las estrellas de Thor, la actriz Jaimie Alexander quiere protagonizar una serie con su personaje formando equipo nada menos que con Beta Ray Bill

Jaimie Alexander, quiera aprovechar que su personaje esta más vivo que nunca y ha pedido a través de sus redes sociales una serie de televisión centrada en Lady Sif formando equipo con Beta Ray Bill.

Lady Sif apareció por primera vez en los cómics de Marvel en la década de 1960. Sif se asoció más comúnmente con Thor en los cómics, pero también apareció sola como una de las guerreras más feroces de Asgard. Sif se convirtió en un personaje perdurable de Marvel que apareció fuera de los cómics en series de televisión, películas y videojuegos. En 2011, el personaje hizo su primera aparición en el UCM en Thor, interpretada por Jaimie Alexander.

Desde Thor, la actriz ha interpretado al personaje en Thor: El mundo oscuro, Agentes de SHIELD e hizo un cameo en la primera temporada de Loki de Disney +, donde Loki se encontró con Sif en un bucle de memoria. Alexander también prestó su voz a Sif en dos episodios de la serie animada What if…? y se espera que regrese como Sif en la próxima Thor: Love and Thunder, que se estrenará el 8 de julio, ya que se pudo ver a la actriz en la premier de la nueva película protagonizada por el dios del trueno.

Ahora Jaimie Alexander, ha recurrido a las redes sociales para sugerir una idea para una posible serie spin-off de Thor. En una publicación en Instagram, la actriz preguntó si querrían ver los fans a la guerrera asgardiana en su propia serie y compartió que le encantaría ver a Sif y Beta Ray Bill juntos. Alexander publicó varias fotos de Sif y Beta Ray Bill de varios cómics, arte y dibujos animados e incluso etiquetó al creador de Bill, Walter Simonson, en la publicación.

Estrella de THOR, quiere protagonizar un spin-off para Disney +

¿Sugerencia o adelanto de lo que está por llegar?

La sugerencia de Alexander podría ser la premisa perfecta para una serie de Lady Sif. Aunque no es tan conocido como Thor, Beta Ray Bill es uno de los pocos que es digno de empuñar a Mjolnir y, a menudo, fue un aliado leal de los asgardianos. En los cómics, Korbinite y Sif se hicieron cercanos mientras luchaban contra los demonios de Surtur a los que Alexander hizo referencia en las etiquetas de su publicación. Si bien Surtur murió después de destruir Asgard en Thor: Ragnarok en el UCM, Beta Ray Bill y Sif aún podrían luchar juntos en otro tipo de aventuras.

La idea de Alexander puede ser perfecta, pero no ha habido confirmación de una serie de Sif de Marvel Studios. Si bien algunos fans en los comentarios pueden preguntarse si la publicación de Alexander es un adelanto de algo que está por venir, es probable que a la actriz no se le permita compartir ese tipo de información de estar en desarrollo, aunque con el UCM en expansión, no es una idea que se deba descartar por completo.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Spider-Man 4 convertirá a Ned en villano? Jacob Batalon responde

David Larrad

Confirman 12 nuevas películas de Marvel (2 de ellas secretas)

David Larrad

Marvel hace algo histórico con el póster de Black Panther 2

David Lorao