El guion de THOR: Love and Thunder es aún más divertido que Ragnarok El guion de THOR: Love and Thunder es aún más divertido que Ragnarok
Thor

El guion de THOR: Love and Thunder es aún más divertido que Ragnarok

El guion de THOR: Love and Thunder es aún más divertido que Ragnarok

Chris Hemsworth afirma que el guión de Thor: Love and Thunder escrito por Taika Waititi y Jennifer Kaytin Robinson es más divertido que el de Ragnarok

Chris Hemsworth ha elogiado el guión de Thor: Love and Thunder escrito por el director Taika Waititi y la guonista Jennifer Kaytin. Thor es uno de los Vengadores originales que más claro tiene su futuro en el Universo Cinematográfico de Marvel. Vengadores: Endgame marcó el final de las historias de Iron Man y Capitán América, se espera que Black Widow termine con su película en solitario, y Hulk y Ojo de Halcón serán reemplazados durante la Fase 4. Pero Hemsworth está listo para liderar una cuarta película en solitario en Thor: Love and thunder.

Marvel Studios confirmó los planes para continuar con la franquicia de Thor en la San Diego Comic-Con de 2019. Tessa Thompson regresará como Valquiria, pero la gran sorpresa fue el regreso de Natalie Portman como Jane Foster, actriz que se convertirá en la poderosa Thor. Waititi hasta ahora no ha revelado demasiados detalles de la historia más allá de esto solo hemos podido ver algunos concept art que compartió hace unos meses cuando la pandemia de Coronavirus comenzó a confinar en sus casas a todo el planeta, y las declaraciones de que será aún más grande, más loca y romántica. Sin embargo, el siguiente capítulo de esta historia no está siendo escrito solo por Taika Waititi, Jennifer Kaytin Robinson (Sweet/Vicious) fue contratada para ayudar a terminar el guión. Y parece que a la estrella de la película Chris Hemsworth le ha gustado mucho lo que han tramado para la película.

En una nueva entrevista con la revista polaca Elle Man, Hemsworth reveló lo emocionado que está por trabajar ya en Thor: Love and Thunder tras haber leído el guión. Desafortunadamente, y como era de esperar, el actor no reveló ningún detalle de la trama sobre la próxima entrega en solitario del dios del trueno. Pero, Hemsworth dijo que leer el guión de Thor 4 de Waititi y Robinson fue más divertido de leer que Thor: Ragnarok.

Después de leer el guión, puedo decir que estoy muy emocionado. Seguro que habrá mucho amor y muchos relámpagos en esta producción (risas). Me alegro de que después de todo lo que sucedió en Vengadores: Endgame, siga siendo parte del Universo Marvel y podamos continuar la historia de Thor. Por supuesto, no puedo decirte nada sobre la trama, pero para satisfacer tu curiosidad, diré que me divertí mucho más leyendo el guión que en Thor: Ragnarok, y eso prueba algo, porque esta película fue brillante.

Que Chris Hemsworth se divierta más con el guión de Thor: Love and Thunder que con Thor: Ragnarok es bastante revelador. Marca lo último en una línea continua de elogios por la versión de Waititi del personaje y la franquicia, mientras escuchamos que Thor 4 podría ser incluso mejor que su predecesora. Dada la reacción a Ragnarok, la idea de que Thor 4 supere lo que vino antes será más difícil de imaginar para algunos, pero nos deja el hype por las nubes.

No es un secreto a estas alturas cuánto le encanta a Hemsworth trabajar con Waititi, y es probable que esta sea la razón por la que no planea dejar de interpretar a Thor a corto plazo. Fue en esta misma entrevista que Hemsworth confirmó que volverá a interpretar a Thor después de Thor: Love and Thunder. A pesar de que la película demuestra ser otro éxito, es muy posible que Waititi y Hemsworth puedan volver a formar equipo para Thor 5 y cerrar una trilogía propia. Después de todo, Thor nunca ha sido mejor que en las últimas películas, por lo que Thor: Love and Thunder podría no ser la última vez que Hemsworth lea un guión de Waititi en el UCM.