Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

THOR 5 podría llegar antes de lo que esperabas

Chris Hemsworth en Thor: Love and Thunder (2022) de Marvel Studios

Los rumores sobre una quinta entrega de Thor han estado circulando durante algún tiempo, y ahora una fuente confiable sugiere que Marvel Studios tiene previsto iniciar la producción en 2025.

A pesar de las informaciones contradictorias acerca de los planes de Marvel para una nueva película en solitario de Thor, especialmente tras la recepción tan divida de Thor: Love and Thunder, este último rumor indica que el proyecto está en marcha y programado para comenzar su rodaje el próximo año.

Chris Hemsworth como Thor de Marvel Studios
Chris Hemsworth como Thor de Marvel Studios

Según el informador Daniel Richtman, conocido por sus filtraciones en el mundo del cine, Thor 5 está “en la lista de planes para filmarse en el otoño de 2025”. Richtman también menciona que no está claro si esto significa que la película se desarrollará después de Secret Wars, pero su apuesta es que sí. Actualmente, Marvel está en la búsqueda de un nuevo escritor y director para llevar a cabo este proyecto ¿Será George Miller? el director se ha dejado querer durante la promoción de Furiosa, confesando que le gustaría dirigirla.

Gareth Edwards uno de los posibles candidatos

El que no regresará seguro es el director de Thor: Love and Thunder, Taika Waititi, el cual se retiró de la contienda para dirigir esta quinta entrega a finales del año pasado. Se rumoraba anteriormente que Gareth Edwards, conocido por su trabajo en Rogue One: Una historia de Star Wars y The Creator, podría tomar las riendas de la película. Sin embargo, Edwards negó estar involucrado en una entrevista reciente, donde comentó: “Nunca he oído nada al respecto. Es totalmente… Internet es un lugar increíble”.

gareth edwards rodaje star wars

Además, Edwards ha sido confirmado para dirigir la próxima película de Jurassic World para Universal, lo que hace aún menos probable su participación en Thor 5.

Independientemente de quién termine dirigiendo la película, se espera que el tono sea más oscuro y serio en comparación con Love and Thunder, que fue criticada por su enfoque excesivamente cómico.

Por su parte, Chris Hemsworth, quien ha interpretado a Thor desde 2011, sugirió el año pasado que su próximo regreso como el Dios del Trueno podría ser el último. “Siento que probablemente tendríamos que cerrar el libro si alguna vez lo volviera a hacer”, dijo Hemsworth, señalando que cualquier futuro regreso debería justificar el final de su personaje.

Queda por ver quién será el encargado de llevar a cabo esta nueva entrega de Thor y cómo se desarrollará la historia, especialmente si se conecta con los eventos de Secret Wars. Los fans de Marvel estarán esperando con ansias más noticias sobre el desarrollo de esta esperada película.

¿Tú qué opinas? ¿Qué director crees que debería llevarla a cabo? Esperamos tus comentarios.

Puedes ver todas las películas en las que ha aparecido el Thor de Chris Hemsworth en Disney + con tu suscripción.

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Qué películas y series ver antes de Deadpool y Lobezno

Marvel Studios ya reconoce que la Fase 4 fue un desastre

David Larrad

Kevin Feige revela un futuro prometedor para Blade a pesar de los retrasos

Carlos Gallego Guzmán