Inicio Cómics

La serie de Loki podría estar conectada con la película “Thor: Love and Thunder”

Con el arranque de la Fase 4 de Marvel, llegan nuevas historias para contar. La serie de Loki y la película “Thor: Love and Thunder” son una clara muestra de eso. Al parecer, estas dos nuevas tramas tendrán una conexión que dará como resultado un gran impacto en la historia.

Con la apertura de la Fase 4 de Marvel, Loki será uno de los principales personajes que contará con una serie propia en Disney Plus. Este nuevo proyecto explicará que sucedió con el personaje después de haber logrado escapar con el teseracto en Vengadores: Endgame. A su vez, lo mostrará en diferentes ocasiones que podrían conectarse con Thor: Love and Thunder”.

Al parecer, este personaje estará haciendo de las suyas en su propia serie que terminará vinculándose con la nueva película de Thor, que también está en marcha.

Noticia relacionada
Capitana Marvel. Marvel le quita sus poderes a Carol Danvers

La serie de Loki podría estar conectada con la película “Thor: Love and Thunder”

Se conectarán las historias

Loki sería el responsable de los eventos que ocurrirán en “Thor: Love and Thunder”, la cuarta película de la franquicia. Al parecer, esto ocurrirá debido a que el hermano de Thor usará el teseracto para viajar a través del tiempo en los episodios de su serie.

El rumor explica que Loki llevaría el Mjolnir de su línea de tiempo a la línea de tiempo principal de la película de Thor, y esto será el catalizador de la transformación de Jane Foster.

“Thor: Love and Thunder” ya tiene el guion listo

La cuarte película de Thor ya tuvo grandes aciertos hasta el momento. Uno de los más principales es la vuelta de Natalie Portman, quien volverá a interpretar a Jane Foster y tomará el papel de Thor versión femenina.

Noticia relacionada
Espectacular Fan Art de Carnage / Matanza en Venom 2

Hasta el momento, se dio a conocer que Taika Waititi ha finalizado el guion de la nueva aventura de Marvel. Por este motivo, es bastante probable que la preproducción del proyecto arranque a finales de este 2019 o comienzos del 2020. Con respecto a la fecha del estreno de “Thor: Love and Thunder”, se estima que sea el 5 de noviembre de 2021.

Loki y una serie muy prometedora

En la nueva apuesta de Marvel y Disney, el personaje interpretado por Tom Hiddleston seguirá teniendo las habilidades que tanto lo caracterizan: inteligencia, traición, engaño y magia. A su vez, lo veremos luchar contra oponentes formidables como nunca antes.

Aun no hay fecha de estreno, pero al parecer la serie de Loki comenzará a grabarse en enero de 2020 y su estreno podría llegar en primavera de 2021. Estará disponible en el servicio streaming Disney Plus.

Noticia relacionada
Fan Art del Spider-Man de Tom Holland con el traje simbionte de Venom

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of