Películas Marvel

Chris Hemsworth vuelve a hablar del futuro de Thor: ¿Reinvención o final total?

Chris Hemsworth volvió a referirse a Thor. Esta vez, para la esperanza de los fans, no habló de un final. Sin embargo, el actor está convencido de que algo debe cambiar.

Hay muchas miradas puestas sobre Chris Hemsworth en este momento. El doloroso anuncio de una pausa en su carrera por salud ha sumergido a sus fans en una ola de devastación y preocupación. La posibilidad genética que tiene de sufrir de alzhéimer es algo que conmocionó recientemente a toda la opinión popular. Además, sus comentarios acerca de un final para Thor tocaron fibras en los seguidores del personaje y de toda la franquicia del Universo Cinematográfico de Marvel.

Podrías leer: Chris Hemsworth quiere matar a Thor

“Siento que probablemente tendríamos que cerrar el libro si alguna vez lo volviera a hacer… ¿Sabes a lo que me refiero? Siento que probablemente lo justifique. Siento que probablemente sería el final, pero eso no se basa en nada que nadie me haya dicho ni en ningún tipo de plan. Tienes este nacimiento de un héroe, el viaje de un héroe, luego la muerte de un héroe, y no sé… ¿estoy en esa etapa? ¿Quién sabe?”, comentó refiriéndose a volver para darle cierre al dios del trueno.

Ahora, el intérprete nuevamente apareció. Otra vez habló de Thor. No obstante, las palabras del australiano tomaron un rumbo distinto en esta ocasión. La celebridad miró el futuro como una reinvención y no como un final. Aún con la duda de si en algún momento se le volverá a ver cómo el héroe de Marvel, las esperanzas para los fanáticos vuelven a florecer.

“Miras Thor 1 y 2, eran bastante similares. Ragnarok y Love and Thunder son similares. Creo que se trata de reinventarlo”, explica el actor. “He tenido una oportunidad única con Infinity War y Endgame de hacer cosas muy drásticas con el personaje. Lo disfruto, me gusta mantener a la gente alerta. Me mantiene alerta. Me mantiene interesado”.

Además, añadió en el podcast Happy Sad Confused: “he dicho esto antes, pero cuando se vuelve demasiado familiar, creo que existe el riesgo de volverse tedioso porque ya sé lo que estoy haciendo”, indica Hemsworth. “No sé si estoy invitado de nuevo, pero si lo estuviera, creo que tendría que ser una versión drásticamente diferente en tono, todo, solo por mi propia cordura [Risas]. Thor perdió la cabeza en eso último. Él tiene que resolverlo ahora”.

Lo anterior es mucho más alentador para el público de las frases que dijo en su momento. “Eh, no lo sé. Estoy algo así como… Terminé mi carrera por el momento, pero nunca digas nunca. Me encanta interpretar al personaje. Mi hija, el otro día, decía: No, no, papá, tienes que hacerlo. A la gente le encanta verte interpretar a Thor. Entonces, ¿quién sabe?”, había expresado con melancolía.

Hasta donde se tiene conocimiento, Chris Hemsworth podría aparecer en Guardianes de la Galaxia vol. 3. Si bien puede ser un miembro del equipo, podría solo participar como cameo, tal como ellos lo hicieron en su más reciente película en solitario: Love and Thunder. La tercera entrega de los superhéroes espaciales de James Gunn estrenará el próximo 5 de mayo de 2023.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Tom Hiddleston comparte su admiración por Chris Hemsworth

David Larrad

Jonathan Majors revela su gran inspiración para ser un brutal villano de Marvel

David Larrad

Charlize Theron cuenta cómo se dio su llegada a Doctor Strange 2: En el multiverso de la locura