Inicio Cine Películas Marvel

Thor: Love and Thunder. ¿Quién es el verdadero protagonista de la película?

Cuando Thor: Love and Thunder fue anunciada, los fanáticos de Marvel enloquecieron. Mucho más cuando Taika Waititi reveló que Natalie Portman volvería a la saga, y será Thor mujer. Esto provocó que muchos se preguntaran, ¿quién es verdadero protagonista del filme? ¿La actriz o Chris Hemsworth?

Cuando en la última Comic Con se reveló que Natalie Portman formaría parte de Thor: Love and Thunder, los seguidores del filme enloquecieron debido a que la actriz había dejado de interpretar a Jane Foster tras la primera película. Pero en esta ocasión, el personaje tendrá la habilidad de levantar el Mjolnir. Esto provocó que muchos se pregunten quién será el verdadero protagonista de la nueva película, y Taika Waititi aclaró este asunto.

¿Thor: Love and Thunder estará protagonizada por Chris Hemsworth? ¿O en esta ocasión Natalie Portman tomará el mando? Las dudas y preguntas han llegado a su fin gracias Taika Waititi, director de Thor: Ragnarok y de la nueva película Jojo Rabbit. La respuesta que todos querían saber finalmente fue revelada.

Noticia relacionada
Doctor Strange 2 ficha una nueva guionista

“Es Chris. Es una película de Thor. Él es Thor. Ella está en la película”, declaraba Waititi para MTV News en una entrevista en la que el director parecía más misterioso que de costumbre. “Página siete”, respondía a la pregunta sobre cómo iba el guion de Thor: Love and Thunder. 

Thor: Love and Thunder. ¿Quién es el verdadero protagonista de la película?

¿Qué pasa con Loki?

Aunque ya sabemos cuál fue el final que tuvo Loki en el universo Marvel, los fanáticos continúan pidiendo el regreso de Tom Hiddleston a la nueva película de Thor.

Según un fuerte rumor, Loki podría ser el encargado de traer devuelta el Mjolnir después de que el Capitán América lo devolviese a su universo temporal. Por el momento son solo rumores, lo que sí está muy confirmado es que Loki tendrá su propia serie en Disney+. 

Noticia relacionada
Se revela si habrá Deadpool 3 tras la venta de Fox a Disney

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of