Kat Dennings, revela si participará en Thor: Love and thunder Kat Dennings, revela si participará en Thor: Love and thunder
Thor

Kat Dennings, revela si participará en Thor: Love and thunder

Kat Dennings, revela si participará en Thor: Love and thunder

Kat Dennings actriz que ha participado en las dos primeras entregas de Thor revela si regresará como Darcy junto a Jane Foster en Thor: Love and thunder

Kat Dennings interpretó a Darcy, en las dos primeras películas de Thor como la becaria de Jane Foster, pero desde su última aparición en Thor: El mundo oscuro no hemos vuelto a saber de ella compartiendo el mismo destino que su compañera de reparto, Natalie Portman. ¿Regresará la actriz para Thor: Love and Thunder? La actriz dio hablo acerca de ello en la Comic-con.

El pasado fin de semana hubo muchos anuncios en la Comic-Con, pero el más importante fue el hecho de que Natalie Portman regresa al Universo Cinematográfico de Marvel para interpretar al nuevo Dios del Trueno en Thor: Love and Thunder. Desde entonces, ha habido muchas especulaciones sobre qué otros personajes podrían regresar en la película, incluyendo a Darcy de Kat Dennings.

Ciertamente sería apropiado que ella apareciera y, si bien Darcy era un personaje un tanto divisivo que se usaba principalmente para propósitos cómicos, su reacción a que Jane se convirtiera en Thor sería muy divertida.

kat dennings thor

Sin embargo, Dennings ha admitido que no ha hablado con nadie sobre aparecer en Thor: Love and Thunder … o eso parece. “Nadie me ha hablado, e incluso si lo hubieran hecho, definitivamente no podría decir nada al respecto”, admitió la actriz antes de revelar cuánto le gustaría trabajar con el escritor y guionista Taika Waititi.

“Oh, Dios mío, soy una gran fan suya”, agregó. Lo que hacemos en las sombras, es una de mis series favoritas. Sería un honor trabajar con él, pero no tengo ninguna información”.

¿Os gustaría volver a ver a Darcy en la nueva entrega dirigida por Taika Waititi?