Películas Marvel

Malas noticias para el futuro de Thor en las películas de Marvel

A pesar de que Thor: Love and Thunder dejó la puerta abierta para futuras apariciones de Thor,  Chris Hemsworth ha revelado cuando cree que será su final en el UCM

En una entrevista con Vanity Fair, Chris Hemsworth, habló acerca de la serie documental que protagoniza para Disney +, Sin Límites, y las malas noticias que recibió durante la grabación del programa acerca de su salud, pero también como no, habló del futuro de Thor en el Universo cinematográfico de Marvel y si espera que haya una conclusión para su personaje al igual que lo tuvieron el Capitán América o Iron Man:

“No sé. Creo que habría más que decir si la gente quiere escucharme decirlo”. Respondió el actor acerca de si habrá más películas con Thor en el UCM sobre todo tras el final que vimos en Love and Thunder. “Sí, creo que siempre lo hacen. Mire, estoy completamente abierto a eso, si hay algo único, fresco e inesperado que hacer con el personaje y el mundo. Siempre me ha encantado la experiencia. He estado muy agradecido de haber podido hacer algo diferente cada vez”.

“Sí, seguro. Siento que probablemente tendríamos que cerrar el libro si alguna vez lo volviera a hacer ¿sabes a lo que me refiero? Creo que probablemente lo justifique. Siento que probablemente sería el final, pero eso no se basa en nada que nadie me haya dicho ni en ningún tipo de plan. Tienes este nacimiento de un héroe, el viaje de un héroe, luego la muerte de un héroe, y no sé, ¿estoy en esa etapa?¿quién sabe?”. Respondió acerca de si espera una conclusión para Thor en el UCM.

¿Thor: Love and Thunder puede haber sido su despedida como el dios del trueno?

En otra entrevista con Good Morning America, dejo entrever que Thor: Love and Thunder ha podido ser la última película de él como el dios del trueno:

“Eh, no lo sé. Estoy algo así como… terminé mi carrera por el momento, pero nunca digas nunca. Me encanta interpretar al personaje. Mi hija, el otro día, decía: ‘No, no, papá, tienes que hacerlo. A la gente le encanta verte interpretar a Thor. Y entonces, ¿Quién sabe?”.

En un momento de Marvel Studios Assembled: The Making of Thor: Love and Thunder, el actor admitió que “era consciente” de que la cuarta película podría haber sido la última vez que él interpretó al personaje:

“Me ha encantado cada vez que he interpretado al personaje. Esto es diez años para la mayoría de nosotros ahora, y tal vez la última vez que interpreto al personaje. Ciertamente era consciente de eso mientras filmaba”.

En el mismo especial, Hemsworth confesó que no querría ser tan grande si regresa como el dios del trueno  y señaló lo difícil que fue mantener el tamaño que tenía para Love and Thunder:

“Cada vez que he interpretado al personaje y he ganado músculo y tamaño, y luego lo perdí por otra cosa e interpreté a otro personaje, hay memoria muscular, y solía decir que cada vez era más fácil. Esto fue particularmente difícil. Creo que porque el peso objetivo al que nos dirigíamos estaba bastante por encima de lo que había estado antes. Tuvimos 12 meses cuando estaba en casa, solo entrenando y, ya sabes, manipulando el cuerpo y manipulando y tratando de decir, ‘Está bien, podríamos probar más natación ahora o probar más artes marciales. Fue una exploración muy divertida, pero no sé si quiero volver a ser tan grande. Pero estaba como… Era… Sí, fue agotador. No sé, tal vez me estoy haciendo viejo, pero las cosas empezaron a doler más”.

Pese a estas palabras, Thor todavía tiene que lidiar con Hércules, recordemos que el hijo de Zeus fue enviado por su padre en busca de venganza, y hay dos grandes películas de los Vengadores en las que debería aparecer. Quizás, al igual que las últimas películas de Vengadores que supusieron la despedida de Chris Evans y Robert Downey Jr. en el UCM, La dinastía de Kang o Secret Wars supongan lo mismo para Hemsworth y veamos .

Thor: Love and Thunder ya está disponible en Disney +.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Quién ganaría entre Namor y Aquaman? Esto dijo Tenoch Huerta

James Gunn defiende una polémica decisión de Marvel

David Lorao

Filtran la descripción del tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol 3

David Larrad