fbpx Thor: Love and Thunder. ¡Imagen de Chris Hemsworth y Matt Damon!
Thor

Thor: Love and Thunder. ¡Nueva imagen de Chris Hemsworth y Matt Damon!

Thor: Love and Thunder. ¡Nueva imagen de Chris Hemsworth y Matt Damon!

Thor: Love and Thunder está lista para sorprender a los fanáticos, pero mientras se lleva adelante, Matt Damon y Chris Hemsworth compartieron una increíble imagen.

Thor: Love and Thunder es una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel. La cinta, dirigida por Taika Waititi, se encuentra en pleno rodaje. En el paso de las semanas y meses, se dieron a conocer o filtrar algunas imágenes desde el set de grabación. Ya conocimos el radical cambio de Christian Bale para la cinta, y ahora Chris Hemsworth compartió una imagen junto a Matt Damon.

En esta nueva entrega de Thor, Taika Waititi busca igualar el éxito que tuvo con Thor: Ragnarok. Y para eso, el director está trabajando con un increíble reparto que ya se está robando todas las miradas. Hasta ahora, lo único que hemos podido saber de Thor: Love and Thunder fue gracias a las grabaciones y a las confirmaciones respecto a su reparto. Como, por ejemplo, la presencia de Matt Damon, quien en Ragnarok interpretó a un falso Loki en la escena del teatro asgardiano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth)

 

Listos para grabar

Esa escena metaficcional fue una de las más exitosas de la película anterior de Thor. Está claro que el director quiere repetirla de algún modo en Thor: Love and Thunder, aunque no se sabe ningún detalle al respecto. Recientemente, Chris Hemsworth compartió una imagen en su Instagram, donde aparece en un descanso posando junto a Matt Damon y Taika Waititi.

Un detalle muy curioso de la imagen es el pelo del protagonista. Mucho se habló que Chris tendría una melena rubia en Thor: Love and Thunder, pero por la foto, hay posibilidades de que lleve el pelo corto como en Ragnarok. Con respecto a Matt Damon, en la famosa obra teatro lo acompañaránLuke Hemsworth será el meta-Thor, Sam Neill el meta-Odin y a Melissa McCarthy la veremos como la meta-Hela.