Cinemascomics.com | Cine, cómics y series

Zöe Kravitz

Zoe Kravitz es una actriz, cantante y modelo estadounidense que ha estado en la industria del entretenimiento desde que era una niña. Hija del músico Lenny Kravitz y la actriz Lisa Bonet, Kravitz ha seguido sus pasos y ha construido una exitosa carrera por derecho propio.

Kravitz nació en Los Ángeles, California, en 1988. Comenzó su carrera como actriz a los 10 años, apareciendo en la película de su padre “Precious”. En 2007, protagonizó la serie de televisión “Californication” y, en 2011, apareció en la película “X-Men: First Class”.

Kravitz ha aparecido en una amplia gama de películas y series de televisión, incluyendo “Big Little Lies”, “The Batman”, “The Divergent Series” y “Animales fantásticos”. Su actuación en “Big Little Lies” le valió una nominación al Globo de Oro a la Mejor Actriz de Reparto en una Serie de Televisión – Drama.

Además de su carrera como actriz, Kravitz también es una cantante y modelo exitosa. En 2014, lanzó su álbum debut, “Z”. El álbum fue un éxito comercial y de crítica, y Kravitz recibió una nominación al Grammy al Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional.

Kravitz también ha aparecido en campañas publicitarias para marcas como Chanel, Yves Saint Laurent y Calvin Klein.

En 2022, Kravitz protagonizó la película “The Batman” como Catwoman. La película fue un éxito de taquilla y recibió elogios de la crítica por su actuación.

Kravitz es una actriz talentosa y versátil que ha demostrado su capacidad para interpretar una amplia gama de papeles. Es una de las estrellas más prometedoras de Hollywood y es probable que siga teniendo una carrera exitosa en los años venideros.

Películas de DC Comics

9 personajes que veremos en The Batman 2

David Lorao
The Batman 2 es una de las películas más esperadas de los próximos años. ¡Y...