Películas de DC ComicsPelículas Marvel

The Batman fracasa ante Marvel en los People’s Choice Awards

Los People’s Choice Awards han premiado a Marvel Studios y han condenado a The Batman al ostracismo. Un duro varapalo para ‘Battinson’.

The Batman ha fracasado ante Marvel en los People’s Choice Awards. Durante los premios del público de este año, el estudio del UCM se ha impuesto sobre el DC Universe. Los premios otorgados a lo largo de estos galardones son votados por el público. Las votaciones han estado abiertas desde el 26 de octubre hasta el 9 de noviembre.

En la categoría de Mejor Película de 2022 en los People’s Choice Awards, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura se hizo con el galardón y se impuso a The Batman. Las otras nominadas fueron Bullet Train, Elvis, Jurassic World: Dominion, Nope, Thor: Love and Thunder y Top Gun: Maverick. Esta última ganó el premio a Mejor Película de Acción en un grupo de nominados muy similar al anterior, con una gran presencia de Marvel Studios entre las nominaciones.

Un triunfo prácticamente absoluto y rotundo del UCM

La derrota de The Batman frente a Marvel Studios ha sido sin paliativos. Por ejemplo, Robert Pattinson no ha ganado el premio a Mejor Actor, que ha caído en manos de Chris Hemsworth. Lo mismo ha sucedido con la Mejor Actriz. Elizabeth Olsen ha obtenido la estatuilla de los People’s Choice Awards en una categoría en la que ni siquiera estaba Zoë Kravitz, quien dio vida a Catwoman en la película de Matt Reeves.

Más allá de la pelea entre The Batman y Marvel Studios, que ha caído en manos de los segundos, los People’s Choice Awards también han puesto el ojo en la televisión. Como era de esperar, House of the Dragon se ha impuesto a El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder y otras series de la talla de Stranger Things. Series como Obi-Wan Kenobi, Caballero Luna, She-Hulk y The Umbrella Academy también estaban en la pelea. Sin embargo, la precuela de Juego de Tronos ha ganado el premio.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El nuevo spot de Ant-man 3 reutiliza el eslogan de Doctor Strange 2

Reveladas dos impactantes muertes de Doctor Strange 2 que fueron eliminadas

Carlos Gallego Guzmán

DC Comics confirma los 2 primeros actores para el reinicio

David Larrad