Cine

Zoe Kravitz debutará como directora en Pussy Island y ya la alaban

Zoe Kravitz, quien interpretó a Catwoman en The Batman, dirigirá su primera película. En el reparto estarán Channing Tatum y Naomi Ackie.

Los actores que se vuelven directores son cada vez más. Ahora bien, en la estadística, son más las mujeres que se dedican a la actuación las que últimamente se están atreviendo a dar el paso a la gran silla del set tras las cámaras. Asimismo, muchas han decidido asumir los dos retos en una misma producción, lo cual aumenta la complejidad de sus días de rodaje. Olivia Wilde, Angelina Jolie, Greta Gerwig y Regina King son algunos notables ejemplos de lo anterior. Ahora, a la lista selecta de grandes íconos femeninos de Hollywood, se suma Zoe Kravitz.

Podría interesarte: Esto piensa Zoe Kravitz del Batman de Robert Pattinson

La joven intérprete de 33 años ha tenido una gran trayectoria en la industria del entretenimiento. No solo porque su papá sea el reconocidísimo Lenny Kravitz, sino que a pulso se ha abierto camino. Inició como modelo para marcas de prestigio como Tiffany & Co., Vera Wang, Balenciaga, Alexander Wang, Coach New York, Tumi y Calvin Klein. Durante esta etapa también probó suerte en la actuación, campo en el que se consolidó.

Ha participado en proyectos como la saga de Divergente, las nuevas películas de X-Men o Animales Fantásticos. De esta manera, más recientemente se unió al reparto de The Batman para darle vida a Selina Kyle, mejor conocida como Catwoman.

Su química con Robert Pattinson y la capacidad que tuvo de abordar el personaje la catapultaron en el . Ahora, la estadounidense emprende varios proyectos, pero hay uno que llama la atención. Se trata de Pussy Island. La sinopsis de la producción relata la historia de una joven e inteligente camarera de cócteles de Los Ángeles, Frida (Naomi Ackie). Mientras, esta se abre paso hábilmente en el círculo íntimo de un filántropo y magnate de la tecnología, Slater King (Channing Tatum) entra en escena. Ella se une al multimillonario en su isla privada, allanando el camino para el viaje de su vida. Con un escenario de gente hermosa, fiestas y placeres, Frida siente algo que no le gusta y ella va a descubrir qué es.

Leer también: ¿Debutará finalmente Channing Tatum como Gambito?

Sobre el trabajo de la debutante en la dirección, su equipo se rindió en halagos. Ackie, la escogida para protagonizar la primera película de la ahora cineasta Kravitz, mencionó: “fue un espectáculo para ver, verla empoderada, con plena autonomía, llevándonos a todos a un lugar donde nos sentimos muy seguros. Nos sentimos muy creativos. Nos sentimos todos muy conectados entre nosotros”.

Además, la actriz Alia Shawkat, quien también hace parte del personal, agregó: “creo que es la mejor curadora de ambiente que existe. Es muy tranquila y es una muy buena líder de la manada”.

El título contará con un elenco de lujo que también contará con Christian Slater (Mr. Robot), Geena Davis (Thelma and Louise), Adria Arjona (Andor), Haley Joel Osment (The Sixth Sense) and Kyle MacLachlan (Twin Peaks). A estos nombres se unen los tres artistas ya mencionados. Aún no se sabe si Kravitz también aparecerá o solo se desempeñará detrás de cámaras. Ella también colaboró con el guion.

Pussy Island estrenará en algún punto de 2023 todavía sin especificar.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Avatar: Motivo por el que los Na’vi son humanoides

David Larrad

James Cameron revela como salvó Aliens. El regreso (1986)

David Larrad

Las trampas de Bob Chapek con Disney Plus

David Larrad