Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Revelados los trajes alternativos de Robert Pattinson en The Batman
Películas de DC Comics

Revelados los trajes alternativos de Robert Pattinson en The Batman

Robert Pattinson iba a ser distintos trajes en The Batman. Ahora han sido revelados los diseños alternativos del aspecto de este nuevo héroe.

The Batman se ha convertido en el primer gran estreno de 2022. La nueva película de DC Comics está siendo un gran éxito entre el público. La crítica acogió con gran fervor la llegada de esta nueva iteración del Hombre Murciélago en el cine. Todo esto está haciendo que la taquilla no sea nada mala. De hecho, es el segundo mejor estreno de la era pandémica tras el bombazo de Spider-Man: No Way Home. Nada mal para una nueva franquicia cinematográfica liderada por Robert Pattinson, a las órdenes de Matt Reeves.

Ahora se ha revelado que el traje que usa Robert Pattinson en The Batman no era el único que se valoró por parte del estudio. Como es habitual en estos casos, hubo distintos diseños para crear su aspecto definitivo. Gracias a nuestro compañero Alex Atlantis tenemos un vistazo a los artes conceptuales de la cinta de Matt Reeves. En ellos vemos los distintos diseños que se desarrollaron en la cabina artística. No se fueron demasiado lejos, en ese sentido. Como vais a ver, casi todos llevan al mismo estilo que finalmente tuvimos en la película. No quisieron desviarse mucho de ese concepto.

En el primero de ellos, el traje es mucho más comiquero que la armadura que finalmente vimos en The Batman. Y el tercero es fascinante, dado que la capa negra de Robert Pattinson rodea la parte delantera de la pechera. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gustó el diseño del traje final?

El éxito de la película podría abrir un montonazo de puertas

Warner Bros. Pictures ya ha avisado que el éxito de la película posibilitaría muchos productos derivados de The Batman. HBO Max ya está preparando series de televisión. Una de ellas estará protagonizada por El Pingüino de Colin Farrell, mientras que el segundo proyecto pondrá el foco en el Asilo Arkham. Está por ver si confirman también una serie de televisión de Catwoman, protagonizada por Zoë Kravitz. También estamos a la espera de que confirmen la secuela con Robert Pattinson. Nosotros, desde luego, estamos deseando que este “Batverso” de Matt Reeves siga adelante.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Warner borra el tráiler de Black Adam tras la furia de los fans de Zack Snyder

David Lorao

Constantine 2: ¿Puede funcionar la secuela dentro del Universo DC?

David Lorao

Batman Azteca, una mirada mesoamericana al gran justiciero de Gótica