Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / The Batman podría perder el número 1 este viernes
Box Office Películas de DC Comics

The Batman podría perder el número 1 este viernes

El éxito de The Batman en la taquilla estadounidense podría acabar este mismo viernes. ¡Otra película amenaza el reinado de Robert Pattinson!

La industria del cine es una de las más volátiles y cambiantes del mundo. Una semana estás en el top y, a la siguiente, podrías no estarlo. Todo depende de la oferta y la demanda en el mercado. Y también del impacto que deje una película. Por ese motivo filmes como Spider-Man: No Way Home o cualquier película de Marvel Studios durante tanto en el tiempo. O por ese motivo The Batman lleva dos semanas reinando en la taquilla nacional e internacional. Porque el poder de convocatoria del Hombre Murciélago es casi centenario. Un poder cultural inmenso, pero que ahora se ve amenaza por la llegada de otra película.

The Batman tendrá que competir el próximo fin de semana con el estreno de La ciudad perdida. La película protagonizada por Sandra Bullock, Channing Tatum, Brad Pitt y Daniel Radcliffe tiene todas las papeletas de imponerse en la taquilla norteamericana a partir de este viernes. El analista de conocido como TaquiBox ha dejado sus predicciones para el próximo fin de semana. Todo apunta que La ciudad perdida se impondrá por encima de todas las demás, incluida la cinta de Matt Reeves y Robert Pattinson.

Como veis, TaquiBox afirma que The Batman perderá el primer puesto de la taquilla nacional frente al estreno de La ciudad perdida. La cinta del Hombre Murciélago recaudará 20.3 millones de dólares según estas predicciones. Sin embargo, La ciudad perdida obtendría unos primeros 35.5 millones de recaudación. Teniendo en cuenta que el filme de Pattinson ya ha superado los 600 millones en todo el mundo, avanza con paso firme a una recaudación muy superior a lo que se esperaba en tiempos de pandemia.

Sinopsis oficial de ‘La ciudad perdida’

«La carrera literaria de la brillante y algo huraña escritora de novelas Loretta Sage (Sandra Bullock) ha girado en torno a las novelas románticas de aventuras que, ambientadas en lugares exóticos, protagoniza un atractivo galán cuya imagen aparece reproducida en todas las portadas, y que en la vida real corresponde a Alan (Channing Tatum), un modelo que ha centrado su carrera en personificar al novelesco aventurero. Durante una gira para promocionar su nuevo libro junto a Alan, Loretta es raptada por un excéntrico multimillonario (Daniel Radcliffe), con la intención de que la autora le guíe hasta el tesoro de la antigua ciudad perdida sobre el que gira su último relato. Deseoso de demostrar que puede ser un héroe en la vida real, y no simplemente en las páginas de sus obras de ficción, Alan se lanza al rescate de la novelista«.

Te recomendamos