Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / The Batman tiene un Fan Art que imagina cómo sería la secuela
Películas de DC Comics

The Batman tiene un Fan Art que imagina cómo sería la secuela

The Batman 2 todavía no ha sido confirmada, pero algunos fans están sugiriendo Fan Art que imaginan cómo podría ser la continuación.

La última película del Hombre Murciélago sigue dando mucho que hablar en redes sociales. El filme dirigido por Matt Reeves y protagonizado por Robert Pattinson ha sido un auténtico éxito en taquilla. Ya ha recaudado más de 600 millones de dólares en todo el mundo. The Batman 2 todavía no ha sido confirmada, pero Warner Bros. Pictures no tardará mucho en hacerlo. HBO Max ya ha oficializado la serie de televisión de El Pingüino, liderada por Colin Farrell. Próximamente, nos darán novedades sobre los spin-off del Asilo Arkham y de Catwoman, con el probable regreso de Zoë Kravitz.

Pero ¿cómo será The Batman 2? La secuela de DC Comics ahora mismo existe solamente en la imaginación de los fans. De hecho, algunos de ellos están imaginando cómo sería la continuación de la historia del Bruce Wayne de Robert Pattinson. El siguiente usuario de Twitter ha querido compartir un Fan Art que titula la segunda entrega como “Heart of Ice”; es decir, “Corazón de Hielo” o “Corazón Helado”. Lo dejamos aquí para que le echéis un vistazo, a ver qué os parece:

Mr. Frío podría ser el villano de la secuela del Hombre Murciélago

Como habéis comprobado, este Fan Art de The Batman 2 juega con la idea de que Mr. Frío sea el gran villano de la segunda entrega. Además, el logotipo de la franquicia cambiaría del rojo al azul. Este juego de colores sería muy interesante a nivel de marketing. De hecho, daría una estructura lógica a la saga de Matt Reeves en Warner Bros. Pictures. Sobre todo si quieren hacer realmente una trilogía.

Por ejemplo, si hubiera una tercera película, quizás traerían al Joker de Barry Keoghan como villano principal. Y entonces podrías pintar el logo de la franquicia de color verde, en clara referencia al Príncipe Payaso del Crimen. La posibilidad de que Mr. Frío sea el villano de The Batman 2 es más real de lo que muchos imaginan. El director ha afirmado que le interese mucho la psicología y la historia de este personaje. Así que no debería pillar por sorpresa a nadie si lo acaba siendo.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Warner borra el tráiler de Black Adam tras la furia de los fans de Zack Snyder

David Lorao

Constantine 2: ¿Puede funcionar la secuela dentro del Universo DC?

David Lorao

Batman Azteca, una mirada mesoamericana al gran justiciero de Gótica