Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Han metido al Joker de Joaquin Phoenix en The Batman
Películas de DC Comics

Han metido al Joker de Joaquin Phoenix en The Batman

Una espectacular edición ha imaginado cómo entraría El Joker de Joaquin Phoenix en el universo de The Batman. ¡Este es el brutal resultado!

El Joker de Joaquin Phoenix ha obtenido una increíble carta de presentación en The Batman. Todo ha sido gracias a la edición de montaje de un seguidor. La película del Hombre Murciélago dirigida por Matt Reeves, que hoy además ha tenido muy buenas noticias de cara a su futura trilogía, llegó a los cines a principios de este año y obtuvo un gran reconocimiento por parte del público. De la misma forma que hizo Frank Miller en Año Uno, la película explora los inicios de la carrera de justiciero y vigilante de Bruce Wayne. Concretamente, en su segundo año de lucha callejera. Robert Pattinson dio vida al héroe principal. También contamos con John Turturro como Carmine Falcone, Zoë Kravitz como Catwoman y Colin Farrell como El Pingüino.

Sin embargo, ahora un usuario en redes sociales ha querido incluir también al Joker de Joaquin Phoenix. Querían a esa versión del Príncipe Payaso del Crimen en The Batman y lo han hecho realidad. El vídeo muestra a Bruce Wayne en el piso de Selina Kyle. Están viendo un informativo de última hora en la televisión. Sin embargo, no es sobre la tortura del comisario Peter Savage por parte de Enigma, como sucede en la versión original. En esta ocasión, es sobre la violenta aparición de Arthur Fleck en el show de Murray Franklin. El resultado habla por sí solo y nos pone la piel de gallina una vez más:

El Príncipe Payaso del Crimen de este universo es Barry Keoghan

No es tan diferente de la versión original. A fin de cuentas, Enigma es un huérfano que acaba inspirando a un montón de personas en internet. El Joker de Joaquin Phoenix pasa de ser un comediante y payaso de fiesta fracasado que tiene una enfermedad mental a provocar el caos masivo en Gotham City. Si bien ciertamente no es tan táctico y meticuloso como el villano de The Batman, Arthur Fleck casi provoca la destrucción de la ciudad con un mensaje de anarquía. La familia Wayne murió en aquella noche.

No es difícil imaginar al Joker de Joaquin Phoenix funcionando en un universo como el de The Batman. Sin embargo, Arthur Fleck existe en una versión del Asilo Arkham que tiene lugar durante la década de 1980. El universo de Matt Reeves y Robert Pattinson ya tiene su propia versión legendario Príncipe Payaso del Crimen. Y, afortunadamente, contamos con Barry Keoghan como actor que la caracteriza.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Las curiosidades y peculiaridades de las películas de DC Comics

Carlos Gallego Guzmán

Warner responde a la posible cancelación de Blue Beetle

David Lorao

Christian Bale revela que interpretar a Gorr es más fácil que a Batman

David Larrad