Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / The Batman podría tener una gran referencia a Bane (SPOILERS)
Películas de DC Comics

The Batman podría tener una gran referencia a Bane (SPOILERS)

Los fans de DC Comics están convencidos de que hay una impactante referencia al villano Bane en The Batman.

Este artículo contiene SPOILERS. Ya han estrenado la película The Batman y la crítica y los espectadores salen del cine encantados con esta intrincada historia que reinicia al Caballero Oscuro. Los fans, ahora están analizando todos los grandes momentos y hay uno que no ha pasado desapercibido y que podría ser una referencia a Bane, uno de los villanos más míticos de DC Comics.

En la batalla final de The Batman hay un hombre del «ejército» de Enigma que dispara con una escopeta al Caballero Oscuro (Robert Pattinson) en el pecho. Aunque no lo mata, por el traje antibalas que usa el héroe, lo deja noqueado. Por suerte, Selina Kyle (Zoë Kravitz) aparece y derriba a unos cuantos enemigos. Aunque, cuando la situación empeora y Selina Kyle está colgada y a punto de caer, Batman se inyecta un suero que le da fuerzas momentáneas, aunque también hace que pierda el control durante unos segundos. Por suerte pueden detenerlo antes de que mate a nadie.

¿Qué es ese suero?

La película The Batman no revela qué es exactamente el suero. Pero los fans le han dado una explicación lógica y dicen que podría ser Venom, la sustancia que habitualmente usa Bane y le da fuerza sobrehumana.

Ya que ese momento de la película tiene ciertos paralelismos al cómic Batman: Venom de Dennis O’Neil y Trevor von Eeden. En esta historia vemos cómo Bruce Wayne se hace adicto a esa sustancia cuando intenta mejorar su rendimiento y así superar sus propios límites.

No sabemos si Bane aparecerá en una secuela de The Batman, pero sería algo impactante que estuviera relacionado con esa sustancia que se inyecta el héroe para poder salvar a Selina Kyle y al resto de Gotham.

The Batman ya está disponible en cines y es un éxito tremendo de recaudación superando los 250 millones de dólares en todo el mundo.

Te recomendamos