Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

9 personajes que veremos en The Batman 2

El Joker en The Batman 2

The Batman 2 es una de las películas más esperadas de los próximos años. ¡Y lo mejor de todo es que vamos a tener a un montón de personajes!

Hay 9 personajes que vamos a ver en The Batman 2. La segunda entrega de las aventuras del Hombre Murciélago protagonizadas por Robert Pattinson y dirigidas por Matt Reeves es una de las películas de superhéroes más esperadas de los próximos años. No es para menos, si tenemos en cuenta el éxito de la primera entrega. Toca esperar y ser pacientes, evidentemente.

Pero la realidad es que hay muchos alicientes para tener ganas de la secuela. Y uno de esos alicientes es su reparto de personajes. ¡Atentos a lo que está preparando Warner Bros. Pictures con The Batman 2, porque tiene una pinta alucinante!

1) Bruce Wayne

Bruce Wayne
Warner Bros Pictures

Robert Pattinson regresará como Bruce Wayne en The Batman 2. Hay muchas ganas de saber cuál es el próximo paso de esta iteración del Caballero Oscuro. A fin de cuentas, lo vimos torturado y bastante depresivo durante la primera aventura cinematográfica. Sin embargo, quedó establecido como un verdadero héroe de Gotham City y un foco de esperanza para los ciudadanos de ese ciudad infecta.

2) Alfred Pennyworth

Alfred Pennyworth
Warner Bros Pictures

Andy Serkis volverá como Alfred Pennyworth en The Batman 2. Durante la primera entrega, casi perdemos al personaje. Fue uno de los grandes ejes narrativos en la vida de Bruce Wayne y aportó muchísimos matices gracias a la caracterización de su actor. Aún tiene mucho potencial por demostrar en la franquicia.

3) Catwoman en The Batman 2

Catwoman en The Batman 2
Warner Bros Pictures

Zoë Kravitz retornará como Catwoman en The Batman 2. Aunque Selina Kyle se despidió de Bruce Wayne al final de la primera entrega y puso rumbo hacia Blüdhaven, la realidad es que el universo del Hombre Murciélago necesita más de Catwoman. El personaje quedó verdaderamente bien establecido en este universo cinematográfico paralelo al DC Extended Universe. Por lo tanto, sería un verdadero desperdicio no aprovecharla en la segunda entrega del Caballero Oscuro.

4) El Pingüino

El Pingüino
Warner Bros Pictures

Colin Farrell regresará como El Pingüino en The Batman 2. No es para menos, si tenemos en cuenta que va a tener su propia serie de televisión en HBO Max. Lo cierto es que Oswald Cobblepot ha quedado en una situación de privilegio tras el desenmascaramiento y el posterior encarcelamiento de Carmine Falcone. El vacío de poder en el hampa gothamita no tardará en ser ocupado por El Pingüino. A no ser que el Caballero Oscuro se niegue en rotundo a permitir que el crimen organizado campe a sus anchas por su ciudad.

5) James Gordon

James Gordon
Warner Bros Pictures

Jeffrey Wright volverá como James Gordon en The Batman 2. En la primera película, fue una pieza clave y fundamental en la construcción de la atmósfera noir de Gotham City y la investigación que llevó a cabo el Hombre Murciélago. Por el momento, sigue siendo teniente. Pero lo cierto es que no tardaremos en verlo ascendido a comisario, que es como lo solemos conocer todos los espectadores.

6) Enigma en The Batman 2

Enigma en The Batman 2
Warner Bros Pictures

Paul Dano retornará como Enigma en The Batman 2. Fue una de las mayores fortalezas y virtudes de la primera película y debería volver a serlo en la segunda. La caracterización de este Edward Nashton desembocó en una coctelera de locura, caos y perturbación. Su extraordinario final en el Asilo Arkham y su enorme potencial como nexo narrativo con la primera aventura del Hombre Murciélago podrían ser motivos más que suficientes para que Matt Reeves decidiera apostar por su regreso.

7) El Joker

El Joker en The Batman 2
Warner Bros Pictures

Barry Keoghan regresará como El Joker en The Batman 2. Lo cierto es que podríamos decir “se presentará”, ya que en la versión cinematográfica no tuvimos la inquietante presencia de este nuevo Príncipe Payaso del Crimen en la gran pantalla. Sin embargo, si atendemos a la escena eliminada que Warner Bros. Pictures publicó online dos semanas después del estreno de la cinta en los cines de todo el mundo… ¡Blanco y en botella! Desde luego, sería una verdadera estupidez y un crimen no emplear al Joker.

8) Bella Réal

Bella Réal
Warner Bros Pictures

Jayme Lawson volverá como Bella Réal en The Batman 2. ¿Recordáis lo sucedido con este personaje en la primera entrega? Tras el asesinato del alcalde Don Mitchell Jr., Bella Réal fue elegida como nueva líder política de Gotham City. Por lo tanto, y atendiendo al hecho de la estructura narrativa y el tono seleccionado por Matt Reeves para este universo del Hombre Murciélago, lo más lógico es pensar que el personaje de Bella Réal estará nuevamente en la segunda entrega.

9) Clayface en The Batman 2

Clayface en The Batman 2
DC Comics

Clayface aparecerá en The Batman 2. Todavía no se ha confirmado el actor o la actriz que encarnarán al villano del Caballero Oscuro. Pero lo que sí se ha reportado es que Clayface será uno de los muchos enemigos a los que se enfrentará Bruce Wayne a lo largo de la película. Teniendo en cuenta la extensa galería de villanos que tiene el Hombre Murciélago, es bonito que apuesten por Clayface. También se rumorea que veremos al Tribunal del Búho. Pero esto no está confirmado.

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Joaquin Phoenix y Lady Gaga Desatan el Caos en el Nuevo Tráiler de Joker: Folie à Deux

Carlos Gallego Guzmán

¡20 Años de Catwoman! Secretos y curiosidades del ícono inusual del Cine de Superhéroes

Carlos Gallego Guzmán

Se revela un vistazo extendido a la tercera parte de La Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas

Tobi Oulego