Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / The Batman confirma un detalle oculto que nadie vio… ¡hasta ahora!
Películas de DC Comics

The Batman confirma un detalle oculto que nadie vio… ¡hasta ahora!

La película de Matt Reeves, The Batman, contiene muchos detalles ocultos. Este era desconocido… ¡pero ahora se ha revelado y confirmado!

El director de The Batman, Matt Reeves, ha confirmado un detalle imposible de captar. Es una referencia a Enigma (Paul Dano) que tiene lugar en una de las primeras escenas de la película. La nueva película del Hombre Murciélago ofreció una visión noir y detectivesca del héroe de DC Comics. Robert Pattinson se puso en la piel del murciélago justiciero en su segundo año peleando contra el crimen en Gotham City. The Batman se inspiró en cómics tan aclamados como El Largo Halloween o Año Uno y logró un espectacular debut que ha recaudado más de 750 millones en todo el planeta.

¡La sorpresa de Enigma siempre estuvo a la vista de todos!

Matt Reeves ha usado las redes sociales para confirmar un detalle particularmente interesante. Este tiene que ver directamente con el misterio de Enigma. Por lo visto, ¡estaba resuelto desde el principio! En respuesta a un espectador, el director de The Batman ha confirmado que el villano de Paul Dano se puede ver en una pequeña ventana iluminada frente a la Sala Iceberg. Este plano tiene lugar en el minuto 31 de película. El cineasta afirmó al cien por cien que la misteriosa figura era Enigma. ¡Mirad el tuit!

Esta escena de The Batman tiene lugar poco después del primer encuentro de Bruce Wayne con El Pingüino (Colin Farrell) y Catwoman (Zoë Kravitz). Sorprendentemente, es un adelanto muy temprano de la mayor revelación del acto final, el clímax de la película. Y es que mucho más tarde se descubre que Enigma siempre ha esperado en un edificio frente a la guarida de El Pingüino y Carmine Falcone. ¡Tremendo! Lo que era un giro de guion alucinante, que nos pilló a todos con la “guardia baja”, resulta que siempre había estado ahí, desde los primeros minutos de un metraje largo, extenso, duro y pesado. ¡Alucinante!

The Batman ya está disponible para ver en HBO Max, en una calidad 4K UHD y hasta IMAX.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Actor de Joker habla sobre su regreso en The Batman 2

David Lorao

Las películas de DC Comics en apuros por culpa del jefe de Warner Bros

David Larrad

Revelan la brutal banda sonora de Black Adam

David Larrad