Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Ultron Vision se enfrentará al Thor fiestero en What if …?
Series Marvel

Ultron Vision se enfrentará al Thor fiestero en What if …?

Ultron Vision se enfrentará al Thor fiestero en What if ...?

La serie What if ….? nos mostró una versión de Thor diferente a lo que estamos acostumbrados y deberá luchar contra el poderoso Ultron Vision.

El séptimo episodio de la serie de animación What if …? (¿Qué pasaría si …?) pudimos comprobar lo que ocurre cuando Thor crece sin la influencia de Loki, ya que se convierte en un juerguista que puede llegar a destruir un planeta por diversión. Cuando llega a la Tierra todo se descontrola y Capitana Marvel debe frenarlo, pero la pelea solo termina con la llegada de Frigga, la madre del Dios del Trueno. Aunque lo más destacado de este capítulo fue el final, ya que vimos la repentina aparición de Ultron Vision con las Gemas del Infinito.

Ahora, el octavo episodio continuará esta historia y podremos ver como Thor debe enfrentarse a Ultron Vision. Por ahora no tenemos muchos detalles de quien ha construido a este androide y como ha obtenido las Gemas del Infinito, pero está claro que puede llegar a ser uno de los villanos más poderosos que hemos visto en todo el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Aunque existe otra posibilidad y que sea un episodio donde haya mucho humor como el anterior y se vayan de fiesta o hagan un duelo de bailes estilo Guardianes de la Galaxia, pero claramente la actitud era amenazante.

Además habrá que comprobar quien dobla al personaje, ya que podría ser Paul Bettany que ya prestó su voz a Vision en el episodio de los zombies o si será James Spader quien interpretó a Ultron en la película de acción real de 2015.

¿Erradicará la vida orgánica del Universo?

Uno de los grandes anhelos de Ultron es acabar con la vida humana de la Tierra y si ahora la versión Ultron Vision posee las Gemas del Infinito, con un simple «chasquido» podría sustituir la vida tal como la conocemos por algo sintético. Así que será interesante saber cómo han planteado el episodio que se estrena el 29 de septiembre en la plataforma de streaming Disney Plus. Pero lo que está claro es que será espectacular su enfrentamiento contra Thor.