Películas Marvel

Chris Hemsworth quiere matar a Thor

El actor Chris Hemsworth, que interpreta a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel, quiere que su personaje llegue a su final.

Después de Thor: Love and Thunder (2022), el actor Chris Hemsworth cree que ya es hora de dejar que su personaje muera, sobre todo porque Love (India Rose Hemsworth) ha cogido la antorcha y puede funcionar perfectamente como sustituta. Así que la próxima vez que lo veamos puede que sea la última y eso puede ocurrir en una quinta entrega o en Vengadores: Secret Wars (2026) donde se reunirán los héroes de Marvel Studios en un planeta batalla.

En una reciente entrevista con Variety Fair, se le preguntó a Chris Hemsworth sobre Thor y respondió de tal manera que parece que ya no tiene ilusión por interpretarlo.

“Siento que probablemente tendríamos que cerrar el libro si alguna vez lo volviera a hacer… ¿Sabes a lo que me refiero? Siento que probablemente lo justifique. Siento que probablemente sería el final, pero eso no se basa en nada que nadie me haya dicho ni en ningún tipo de plan. Tienes este nacimiento de un héroe, el viaje de un héroe, luego la muerte de un héroe, y no sé… ¿estoy en esa etapa? ? ¿Quién sabe?”.

En otra entrevista con GMA, Chris Hemsworth reveló que para él esa etapa está cerrada, pero siempre estaría dispuesto a regresar como Thor.

“Eh, no lo sé. Estoy algo así como… Terminé mi carrera por el momento, pero nunca digas nunca. Me encanta interpretar al personaje. Mi hija, el otro día, decía: No, no, papá, tienes que hacerlo. A la gente le encanta verte interpretar a Thor. Entonces, ¿quién sabe?”.

¿Creéis que Chris Hemsworth debería repetir como Thor? Sin duda, no puede faltar en Vengadores: La dinastía de Kang (2025) o Vengadores: Secret Wars (2026), así que debería tener una despedida a la altura y si su personaje tiene que morir… ¡Que sea de forma épica!

Todas las películas de Marvel Studios en las que ha participado el actor están disponibles en la plataforma de streaming Disney Plus, a la que se puede acceder con este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Charlize Theron cuenta cómo se dio su llegada a Doctor Strange 2: En el multiverso de la locura

Vengadores 6: El actor de Coloso habla sobre regresar a Marvel

David Lorao

Michael B Jordan rompe su silencio sobre Black Panther: Wakanda Forever

David Larrad