Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Moon Knight confirma un villano para la nueva serie
Series Marvel

Moon Knight confirma un villano para la nueva serie

Moon Knight: Kevin Feige reveló grandes detalles sobre la serie

El representante de uno de los actores de la serie de Marvel Studios y Disney+, Moon Knight, confirmó el papel que este interpretará. Una nueva amenaza se aproxima al UCM.

Marvel sigue expandiéndose y su Universo Cinematográfico no da tregua. La productora va en proporciones descomunales realizando más y más producciones. A su vez, desde el lanzamiento de Disney+, se han dado el lujo de explorar con series, teniendo gran éxito. Wandavision, Falcon y el Soldado del Invierno y Loki convencieron a la mayoría de los fans, así como a la crítica. El impacto fue tanto que, en este año, esas fueron las grandes protagonistas de la velada de los Premios Emmy. De la misma manera, otros shows como Hawkeye, The Marvels, She Hulk o Moon Knight se sumarán pronto al catálogo.

Para muchos, esta última es una de las más llamativas, debido a la naturaleza del personaje. El justiciero es un millonario que se encarga de limpiar las calles por las noches, por lo que muchas veces ha sido comparado con Batman, lógicamente respetando los niveles.

Marc Spector, el personaje en cuestión, será interpretado por Oscar Isaac, quien suma su segundo papel con ‘La Casa de las Ideas’, tras darle vida a Apocalipsis, Cabe destacar que aún será el primer rol del actor dentro del UCM.

Novedades

Sobre el resto del reparto no se sabía mucho, pero recientemente se reveló un dato muy importante. En el portal de la empresa de representación de talentos, Hamilton Hodell, que trabaja con el actor Gaspard Ulliel, se confirmó que el intérprete le dará vida a Anton Mogart / Midnight Man.

Moon Knight confirma un villano para la nueva serie

La noticia da un poco más de forma a la trama. Este último personaje es uno de los villanos más reconocidos del superhéroe en cuestión, pero no tan reconocido en el resto del Universo de Marvel. Su historia es básica, un criminal que sufre un accidente de con desechos y, deformado, combate al héroe.

No obstante, por la edad de Ulliel, podría pensarse que este personificará al hijo del enemigo, quien por un tiempo es aliado de Moon Knight en las historietas.

Cabe destacar que el némesis principal en el show no será él, sino un personaje interpretado por Ethan Hawke, el cual aún no ha sido reconocido.

Moon Knight aún no tiene una fecha de estreno reportada. Se espera que se revelen más detalles en los próximos meses. Lo único seguro es que estará disponible en Disney+.