Series Marvel

¿Está Moon Knight en el UCM?

El productor de Moon Knight ha hablado sobre si estará dentro del Universo Cinematográfico de Marvel

Las películas y series de Marvel han constituido un mundo cinematográfico que casi ninguna otra saga ha logrado mantener a lo largo de los años. A no ser que hablemos de series legendarias como Star Wars, Harry Potter o El Señor de los Anillos. Cada vez que Marvel publica una serie o una película esta se relaciona con la trama general que han constituido aunque sea con un simple cameo, Moon Knight no parece que sea el caso.

El productor de la serie, Grant Curtis, ha lanzado una nota de prensa en la que ha desmentido que Moon Knight vaya a compartir vida con los antiguos compañeros de Ironman o Capitán America.

«No va a haber ninguna conexión con el UCM. Moon Knight es algo nuevo y se va a crear una marca enteramente nueva para el. Aún así, los fanáticos disfrutarán mucho del personaje y de como hemos creado este nuevo universo.»

Este movimiento es algo extraño dentro de Marvel por como ha funcionado durante los últimos 10 años. La experiencia que ellos te venden a la hora de ver una película o una serie es que el aficionado medio se enganche a ellas y que así puedas ver todos sus productos para comprender el mínimo detalle que pase en el octavo capítulo de la serie, por ejemplo.

Aunque también hay que comprender que en los cómics no todo está relacionado. Hay series que no tienen nada que ver una con las otras y que tampoco comparten siquiera el mismo universo.

Grant Curtis ha dicho que no pertenece realmente al mismo momento temporal que Ironman pero no ha dicho exactamente que no estén en el  mismo universo. El próximo 30 de marzo podremos disfrutar en Disney+ de esta nueva serie de Marvel.

Te recomendamos