Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Caballero Luna cambió los trajes del héroe a última hora
Series Marvel

Caballero Luna cambió los trajes del héroe a última hora

Oscar Isaac ha revelado un detalle muy interesante de la serie Caballero Luna de Marvel que se puede ver en Disney Plus.

Lo que más destaca de la serie Caballero Luna es que el protagonista muestra varias personalidades muy diferentes. Además, cada una de ellas tiene un traje diferente que refleja su forma de ser.

Así que por un lado Mar Spector es Moon Knight, mientras que Steven Grant es Mr. Knight. De hecho, hay una escena muy graciosa de la serie Caballero Luna cuando Steven revela que invoca de esa forma el traje de Mr. Knight porque no sabe como es el de Moon Knight.

En el documental que se puede ver en Disney Plus titulado Assembled: The Making of Moon Knight, el actor Oscar Isaac habla sobre el traje de Caballero Luna y como iba a ser al revés de lo que al final vimos en la serie.

«Aquí hay un pequeño dato interesante: Originalmente, Marc tenía el traje de Mr. Knight y Steven tenía el traje de Moon Knight. Y luego, cuando Steven se convirtió en este tipo muy inglés, yo estaba como: Me siento como si Steven fuera Mr. Knight. ¿No pensamos eso? Y luego dijeron: Estábamos pensando lo mismo. Y entonces, eso se cambió».

El codirector del programa, Aaron Moorhead, revela por qué Steven Grant crea un traje de esa manera: «El Sr. Knight es lo que Steven imagina que es genial. James Bond. Algo así, ¿no? Un caballero elegante que es un embaucador, fuerte y divertido».

La diseñadora de vestuario de Caballero Luna, Meghan Kasperlik, habló sobre el diseño de Mr. Knight:

«Para el Sr. Knight, tenemos un traje de tres piezas personalizado. Tomamos referencias del cómic. Realmente queríamos asegurarnos de traer un poco de textura y que no fuera completamente blanco. Entonces, cuando la luz lo golpea, hay un ligero lamé (tela brillante, generalmente con hilos plateados y/o dorados entretejidos) que le da un poco de brillo al traje».

«El traje tiene un chaleco con botones personalizados, el símbolo de Khonshu. Adaptamos una zapatilla porque quería darle un aspecto modernizado. Mohamed Diab, nuestro director, quería que los zapatos tuvieran unas correas en homenaje a las momias».

La serie Caballero Luna está disponible en Disney Plus, la plataforma de streaming donde está todo el Universo Cinematográfico de Marvel.

Te recomendamos