Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Los capítulos 5 y 6 de Caballero Luna hará explotar la mente de los fans
Series Marvel

Los capítulos 5 y 6 de Caballero Luna hará explotar la mente de los fans

Ya se han estrenado 4 de los 6 episodios de Caballero Luna y se han dejado lo más impactante justo para el final.

Atención SPOILERS. La serie de Caballero Luna (Moon Knight) nos ha mostrado como un hombre con varias personalidades es el avatar del dios egipcio Khonshu y puede obtener un traje que le hace prácticamente invencible. Pero en el cuarto episodio parece que todo es fruto de su trastocada mente. Por lo que nos tendrán que explicar muchas cosas en los dos episodios que nos faltan por ver.

En una reciente entrevista, el productor ejecutivo de Caballero Luna, Grant Curtis, ha revelado que todavía falta mucho por ver.

“Hay todo un mundo de la historia de Caballero Luna que no has podido ver en los primeros cuatro episodios que podrás ver en los dos últimos. Los grandes fanáticos de los cómics que conocen su historia estarán felices”.

Mientras que el co-director Justin Benson, cree que lo que ocurrirá en el capítulo 5 será muy emocionante:

“Estamos muy emocionados de ver cómo reacciona la gente después del episodio 4 pero antes del episodio 5. Será una semana muy emocionante”.

Además, el co-director Aaron Moorhead advirtió a los fanáticos que estarán “sorprendidos” por todo lo que viene en los últimos dos episodios, incluso más que en el episodio 4:

“Creo que si te sorprendió el episodio 4, prepárate para sorprenderte nuevamente con los episodios 5 y 6. Sé que suena como una pequeña etiqueta agradable, pero te prometo que ese es realmente el caso. Ya que hará explotar la mente de los fans”.

¿Hay ganas de saber cómo continuará Caballero Luna? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Disney Plus estrenará el episodio 5 el 27 de abril y el sexto y último el 4 de mayo. Justo antes de la llegada a cines de Doctor Strange en el multiverso de la locura. Así que no hay que descartar que haya más conexiones de las esperadas con esa película.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia que dejará de hacer tantas series en Disney Plus

David Lorao

Marvel libera un adelanto exclusivo de Werewolf By Night

Se hace realidad el mayor temor de Bruce Banner / Hulk