Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Primeras reacciones a Caballero Luna de Marvel Studios
Series Marvel

Primeras reacciones a Caballero Luna de Marvel Studios

Ya podemos leer algunas opiniones de gente que ha podido ver la serie Caballero Luna que llegará pronto a Disney Plus.

Oscar Isaac interpretará a Marc Spector / Caballero Luna en una impactante entrega del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Este personaje puede que se salga un poco de lo que habitualmente nos está mostrando la saga, pero aun así seguro que gustará mucho a los fans del UCM.

Ahora recopilamos algunas reacciones de aquellos afortunados que han visto algunos episodios de la serie:

  • Es un programa muy extraño sin conexiones obvias con el resto del UCM, pero es mucho mejor por eso. Oscar Isaac rivalizando con Tom Hardy por la mejor actuación de un tipo normal que tiene un monstruo de voz profunda viviendo en su cabeza.
  • He visto los primeros 4 episodios de Caballero Luna de Marvel Studios y no se parece a nada que hayamos visto antes ¡Oscar Issac está fantástico! No puedo esperar a ver el resto de la serie. Este no es el origen típico de un superhéroe. ¡Es excelente!
  • Es una aventura de trotamundos brillantemente loca y oscura. Es La búsqueda (National Treasure) de Marvel. Oscar Isaac es la mejor incorporación al MCU desde Robert Downey Jr, entrelazando el tormento y el humor en una cifra moralmente ambigua: Marc Spector es un héroe de un calibre completamente nuevo.
  • Ofreciendo mucha acción arqueológica al estilo de Indiana Jones (cambia el látigo por una capa) y el gran papel de Oscar Isaac en el papel principal: Caballero Luna es muy divertido. No es tan loco como esperaba… Pero un episodio posterior insinúa que vendrá mucho más de eso.
  • Obviamente no publicaré spoilers aquí pero, si quieres mi reacción: el mejor proyecto de Marvel Studios que he visto.
  • Caballero Luna es Indiana Jones más Legion con un poco de The Descent / Creep y es divertido y lo más divertido es el acento de Oscar Isaac que hay mucho y no puedo dejar de hacerlo.
  • La serie se siente completamente diferente a todo lo que el UCM haya hecho antes. Hablaré más en la revisión, pero en los cuatro episodios que vi, creo que solo encontré una sola referencia al UCM en general.

La serie Caballero Luna se estrenará el 30 de marzo en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos