Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Explicación a la escena post-créditos de Caballero Luna
Series Marvel

Explicación a la escena post-créditos de Caballero Luna

Los responsables de Caballero Luna revelan detalles de la sorprendente escena post-créditos de la serie de Disney Plus.

Atención SPOILERS. Como es habitual en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios, la serie Caballero Luna tiene una escena post-créditos. En ella podemos comprobar como Khonshu siempre estuvo aliado con la tercera personalidad de Marc Spector (Oscar Isaac) que se llama Jake Lockley. Durante el programa hemos comprobado cómo a veces esta personalidad tomaba el control del cuerpo y realizaba las mayores matanzas. Por eso, en esta última escena vemos cómo dispara a Arthur Harrow (Ethan Hawke).

El director de fotografía de Caballero Luna, Gregory Middleton, explicó cómo filmaron para que solo se viera a Jake Lockley al final del todo:

“Cuando hicimos la toma en la sala de bingo, cuando Jake entra, la filmamos para que casi lo veas, pero luego no lo ves. Luego entran sus manos. Incluso sus gestos con las manos son un poco siniestros, y cuando se va, empujamos la cámara a través del cristal. No puedes verlo del todo, todo está deliberadamente estirado. Si estabas preocupado o esperando por Jake, con suerte, estarás animando y golpeando todo el tiempo”.

Oscar Isaac incluso agregó su propio estilo a esa parte de Caballero Luna: “Vi la oportunidad de aportar algo de mí mismo que no es solo tratar de prestar servicio a una idea que estaba en los cómics. La idea de: Solo va a tener la única línea que habla, debe ser en español. Hay algo que es siniestro en él, el tipo de control que tiene frente a, ya sabes, tanto Marc como Steven que han estado tan fuera de pie. Se siente como si fuera una oportunidad realmente divertida de dejar que el instinto, después de haber interpretado a estos dos tipos, imaginar qué más podría haber allí y la emoción de filmar esa escena”.

Mohammed Diab quiere que el personaje tenga más oportunidades.

“No puedo esperar a ver qué va a pasar con el tercer personaje completamente diferente con un trasfondo completamente diferente”. Dijo Mohammed Diab director de Caballero Luna.

La productora Sarah Goher describió lo aterrador que es Jake: “En el momento en que Oscar Isaac sale como Jake, da miedo. Pero es un Jake tan elegante. Es como si lo conocieras, serías como: Wow, entonces eres Jake Lockley, de una manera que estás enamorado y asustado al mismo tiempo. Oscar simplemente sabe cómo extraer las cosas más sorprendentes y ayuda a crear un personaje que es tan real y tan palpable. A donde sea que lleve a Jake, todos lo seguiremos”.

El escritor principal y productor ejecutivo Jeremy Slater dijo que: “La segunda vez que ves la serie Caballero Luna, todo encaja perfectamente en su lugar. Con suerte, te das cuenta de que algunos de estos misterios estuvieron frente a tus ojos todo el tiempo. Ese fue siempre el objetivo y la ambición”.

La primera temporada de Caballero Luna se puede disfrutar completa en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia que dejará de hacer tantas series en Disney Plus

David Lorao

Marvel libera un adelanto exclusivo de Werewolf By Night

Se hace realidad el mayor temor de Bruce Banner / Hulk