Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series Marvel

Marvel podría lanzar esta bomba en Caballero Luna 2

Caballero Luna 2 en Marvel Studios

Marvel Studios podría tener un bombazo en Caballero Luna 2. Mientras hablaba en el podcast Cosmic Circle, Ayla Ruby ha revelado que su compañero de trabajo, Alex Pérez, que es un gran conocedor de la industria y cuenta con muchas fuentes, escuchó algunos rumores curiosos de que Kang el Conquistador estará involucrado de alguna manera en la segunda temporada de la serie de Oscar Isaac.

La ambición de Marvel con Caballero Luna 2

Es importante señalar que Caballero Luna 2 aún no ha sido confirmada por Marvel Studios. Y que toda esta información debe ser tratada estrictamente como un rumor. Sin embargo, sería todo un bombazo si se acaba confirmando la presencia del villano de Vengadores 5 en la serie. Durante una entrevista previa concedida a The Direct, el showrunner Jeremy Slater desveló que, en un momento dado, hubo una referencia a Kang el Conquistador en la primera temporada. Pero ¿alguien se dio cuenta de ello?

En un momento dado, cuando Steven repasa la historia egipcia, menciona a Rama-Tut. “Había una línea en el guion, pero no sé si sobrevivió”, dijo el responsable de Caballero Luna 2 en Marvel Studios. “No lo recuerdo. Pero había una línea en la que creo que Steven está contando algo de la historia egipcia que tiene guardada en su cerebro. Entonces, menciona a Rama-Tut. No recuerdo si esa escena, si esa línea de diálogo, está todavía en la serie o no. Pero era así de pequeña. Simplemente, era él mencionando una lista de faraones famosos o algo así. Pero fue Nick Pepin, uno de nuestros ejecutivos, quien tuvo la idea de introducirlo como un divertido easter egg”.

La primera temporada ya tiene conexiones importantes

Para dar contexto, Rama-Tut es una versión de Kang que viajó al Antiguo Egipto y gobernó como un poderoso faraón. Mientras hablaba con Polygon durante la promoción de Ant-Man y la Avispa: Quantumania, el guionista de Vengadores 5, Jeff Loveness, hizo un comentario que sugería que no tenía mucha fe en alguien como Steven a la hora de enfrentarse directamente al gran villano de Jonathan Majors. Por eso sorprenden los potenciales planes de Marvel en Caballero Luna 2. “Le deseo mucha suerte a Ojo de Halcón”, dijo Loveness. “Estoy seguro de que Daredevil y Steven van a estar genial contra esos tipos”.

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

¡Confirmado! Nova será una serie y no una película: Kevin Feige Rompe el Silencio

Carlos Gallego Guzmán

Agatha, ¿quién si no? ¡Detalles del nuevo personaje de Marvel Studios!

David Larrad

Primeros detalles de la serie Spider-Man: Noir

David Larrad