Noticias / Cine / Noticias Marvel / Caballero Luna: ¿Ha hecho Marvel una serie de terror?
Películas Marvel

Caballero Luna: ¿Ha hecho Marvel una serie de terror?

El último clip publicado por Marvel Studios sobre Caballero Luna tiene una influencia más que evidente en el cine de terror. ¿Va a ser así?

El primer clip oficial de la serie de Caballero Luna ha hecho que el proyecto de Marvel Studios parezca una película de terror. Oscar Isaac da vida al protagonista Marc Spector. Se trata de un ex marine de los Estados Unidos que lucha contra un trastorno disociativo de la identidad. A este tipo se le otorgan los poderes del dios egipcio de la luna, conocido con el nombre de Konshu. La serie de la Fase 4 del UCM también cuenta con el protagonismo de Ethan Hawk como el villano principal, Arthur Harrow, Gaspard Ulliel, May Calamawy y Lucy Thackeray. Se estrena el próximo 30 de marzo en la plataforma streaming Disney+.

¡Esto parece una serie o una película de miedo!

En este primer clip oficial de Caballero Luna, publicado por el propio estudio, vemos a Marc Spector subiendo en un ascensor mientras es perseguido por una figura aterradora a través de un pasillo oscuro. Es probable que esa figura sea Konshu, aunque no estamos seguros. Sin embargo, en los cómics hemos contemplado al dios de la luna perseguir constantemente al héroe. Parece ser que el programa también seguirá esa línea tan comiquera. Este adelanto de Marvel Studios evoca la sensación de estar delante de una película o una serie de terror. Tenemos al asustado héroe, un escenario oscuro y una figura pesadillesca, siniestra y misteriosa. Sin mencionar también la confusión más que tangible que se ve en toda la secuencia de Caballero Luna que Marvel Studios ha publicado. ¡Mirad el clip!

Jeremy Slater es el showrunner de la serie de Caballero Luna, un programa que tendrá un total de seis episodios disponibles en Disney+ próximamente. Es la primera adaptación «live action» del personaje de Marvel Comics, quien fue creado por Doug Moench y Don Perlin en 1975. Las primeras reacciones a los dos primeros episodios han sido bastante positivas. Han destacado los elementos más salvajes, originales, oscuros y hasta humorísticos del nuevo héroe del estudio. ¡Esperaremos con ganas al 30 de marzo!

Te recomendamos