Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Caballero Luna: ¡Se filtra el terrorífico villano de Marvel!
Series Marvel

Caballero Luna: ¡Se filtra el terrorífico villano de Marvel!

¡El terrorífico villano de Marvel en Caballero Luna ha salido a la luz! La serie se estrena en Disney+ el próximo 30 de marzo.

Hace unos cuantos meses tuvimos el primer vistazo de Caballero Luna, la nueva serie de Marvel Studios que veremos en Disney+ el próximo 30 de marzo. Un programa televisivo liderado por el acto Oscar Isaac en el papel de Marc Spector. Sin embargo, el que ha permanecido bajo la sombra del misterio todo este tipo ha sido el terrorífico villano de la historia. ¡Hasta ahora! Muchos se debatían sobre si era un sirviendo de un dios egipcio, rival de Konshu. Se habló de Anubis, famoso dios de los muertos con cabeza de chacal en la mitología egipcia. Pues gracias a The Direct ya tenemos un primer vistazo.

¡Así se ve el monstruoso enemigo de Marc Spector!

Como han recogido en The Direct, se ha lanzado un nuevo avance promocional de Caballero Luna que muestra imágenes inéditas hasta la fecha. De hecho, tenemos un primer vistazo al terrorífico villano de Marvel Studios que está persiguiendo al héroe de la Fase 4 del UCM. Se trata de una criatura sobrenatural, con extremidades muy alargadas, dedos terribles y ojos brillantes. ¡Da mucho miedo, mirad!

El villano de Caballero Luna (Marvel Studios)
El villano de la serie de Disney+
El villano de Caballero Luna (Marvel Studios)
El villano de la serie de Disney+

¿Qué os parece? Como veis, la criatura salta sobre Caballero Luna. Se trata de un vistazo magnífico del villano en la serie de Marvel Studios. Por su parte, el héroe se prepara para defenderse con sus puños. Mirándolo de cerca, está claro que esta criatura no es un hombre lobo como se había rumoreado. Parece un cuerpo momificado con forma de chacal. Se aprecia en las orejas y el hocico. Podemos confirmar, entonces, que es un sirviente del dios egipcio Anubis. Estamos casi seguros de que es el mismo tipo de criatura que pelea contra Marc Spector en uno de los adelantos oficiales de la serie de Disney+.

Te recomendamos