Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Un Vengador aparecerá en Moon Knight
Películas Marvel Series Marvel

Un Vengador aparecerá en Moon Knight

Según los últimos reportes uno de los vengadores originales podría aparecer en la serie de Disney+

Si miramos quién son los personajes originales del Universo Cinematográfico de Marvel que podrían llegar a aparecer en la nueva serie de Disney+ Moon Knight tenemos que pensar que Vengadores siguen estando «disponibles». Ironman está muerto al igual que Viuda Negra. El Capitán América se fue y no sabemos a dónde. Thor está vagando por el espacio.

Nos quedan dos posibles candidatos: Hawkeye, que lo vimos recientemente en su propia serie de Disney+ y el Hulk protagonizado por Mark Ruffalo. Pues bien, los distintos comentarios hablan que el científico Bruce Banner podría tener un papel en la serie.

Gracias al podcast de The DisInsider Show hemos podido saber que el papel de Bruce Banner como Hulk en esta nueva serie de Marvel que probablemente no contemple tanto el multiverso como otros proyectos. El papel que puede tener Ruffalo en este nuevo arco, que a saber donde nos llevará, podría asemejarse al de Nick Furia en la Fase 1 del UCM.

El trastorno de identidad disociativo es uno de los múltiples temas que tocará la serie dada la naturaleza del personaje y su enfermedad que lo lleva a tener varias personalidades. Marc Spector, Steven Grant, Jake Lockley, Moon Knight y Mr. Knight. son las caras que podremos ver en la serie del protagonista. Pero si miramos bien quién tiene también este trastorno en el mundo de Marvel, solo hay una persona, Bruce Banner.

Recorte de Hulk en el que se dice que tiene personalidad multiple

Aunque ni en las películas ni en las serieas se mencione este trastorno que si que aparece en los cómics, Bruce Banner según lo que hemos podido leer le pasará el testigo a su prima, que se convertirá en She-Hulk. Probablemente se use esta serie para que veamos esa transición hasta que se estrene la serie de televisión de esta superheroína.

Te recomendamos