Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Solo el tequila convenció a Ethan Hawke para que se uniera a Caballero Luna
Series Marvel

Solo el tequila convenció a Ethan Hawke para que se uniera a Caballero Luna

Oscar Isaac es el gran protagonista de Caballero Luna y revela cómo convenció a Ethan Hawke para que hiciera de villano.

Caballero Luna (Moon Knight) es uno de los grandes éxitos de Marvel Studios, sobre todo por su gran reparto ya que está protagonizada por Oscar Isaac como Marc Spector y Ethan Hawke como Arthur Harrow. Ambos han demostrado tener mucha química en entrevistas en las que han participado juntos y ahora sabemos una divertida anécdota que comparten.

Oscar Isaac revela con estas palabras cómo convenció a Ethan Hawke para unirse a Caballero Luna: «Y luego, ese día, fui a una cafetería, y allí estaba Ethan con su hija, tomando café. Y me acerqué a él, y hablamos un rato. Él no sabía quién era yo en absoluto. Su hija tuvo que decírselo… Y luego dijimos: Bueno, reunámonos y tomemos una copa o algo así. Así que un par de días después, fuimos a Brooklyn Inn y tomamos muchos tequilas, y lo convencí para que fuera el malo en la serie».

Curiosamente hace unos meses Ethan Hawke contó esa misma historia, pero omitió alguna parte como la del tequila: «Estaba en una cafetería. Se me acercó y me dijo: Oye, me gustó mucho la serie El pájaro carpintero (The Good Lord Bird). Yo estaba como: Oye, genial, realmente me gusta tu trabajo. Eres increíble. Él dice: Oye, ¿quieres estar en Moon Knight conmigo? Yo estaba como, sí. Entonces, sucedió de la manera correcta, ¿sabes?».

¿Veremos más al personaje en Marvel Studios?

La historia de Caballero Luna es apasionante y abre muchas posibilidades para el futuro. Por eso, hay ciertos rumores de que veremos a este personaje en el especial de Halloween que preparan para Disney Plus. Pero incluso podría estar en la película de Blade, así que cualquier aventura de terror podría contar con su participación.

La serie Caballero Luna se puede disfrutar en Disney Plus siguiendo este enlace.

Te recomendamos