Noticias

Disney + alcanza los 50 millones de suscriptores en todo el mundo

Disney Plus reveló su lista completa de series y películas

Tan solo cinco meses después de su lanzamiento, Disney + alcanza los 50 millones de suscriptores en todo el mundo

Disney esperaba llegar a alrededor de 60 millones de suscriptores de Disney + para 2024, pero el servicio de transmisión ha superado todas las expectativas y ya ha alcanzado los 50 millones de suscriptores después de cinco meses desde su lanzamiento.

Mucha gente tenía sus dudas cuando Disney decidió lanzar su propio servicio de transmisión, pero continúa superando las expectativas y ahora ha alcanzado los 50 millones de suscriptores en todo el mundo. Disney + se lanzó en los Estados Unidos en noviembre pasado y fue un éxito desde el principio gracias a las series originales como The Mandalorian y The World According to Jeff Goldblum.

THE MANDALORIAN: Bryce Dallas Howard ha revelado que Pedro Pascal no está debajo del casco en cada episodio de la serie Disney +

“Estamos realmente honrados de que Disney + resuene con millones en todo el mundo, y creemos que esto es un buen augurio para nuestra expansión continua en Europa Occidental, Japón y toda América Latina a finales de este año”, dijo Kevin Mayer, presidente de Walt Disney Direct-to-Consumer & International.

“La gran narración inspira y eleva, y estamos en la posición afortunada de poder ofrecer una gran variedad de gran entretenimiento basado en la alegría y el optimismo en Disney +”.

En las últimas dos semanas, la platasforma se lanzó en ocho países de Europa occidental, incluidos Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, España, Austria y Suiza. Además, desde la semana pasada está disponible en India, donde se ofrece junto con el servicio Hotstar existente, y ya representa aproximadamente ocho millones de los 50 del total.

Por buena que sea esta noticia para la compañía, 2020 podría ser un año difícil ya que hay expectativas de que series como The Falcon y The Winter Soldier, WandaVision y la segunda temporada de The Mandalorian podrían retrasarse debido a COVID-19.

¿Ya tienes tu suscripción? Si no la tienes recuerda que tienes 7 días de suscripción gratuita y más de 1.000 películas, series y Originals de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, todo en un mismo lugar.