Inicio Cine Star Wars Star Wars: Bryce Dallas Howard y Taika Waititi podrían protagonizar ‘El Mandaloriano’

Star Wars: Bryce Dallas Howard y Taika Waititi podrían protagonizar ‘El Mandaloriano’

Bryce Dallas Howard y Taika Waititi podrían ser los protagonistas de la serie de acción real de Star Wars titulada ‘El Mandaloriano’.

Después de ver la primera imagen oficial de la serie, ahora tenemos novedades sobre ‘El Mandaloriano‘ y el posible protagonista de Bryce Dallas Howard y Taika Waititi. Los dos forman parte de la dirección de la serie de Star Wars, pero además podrían unirse al reparto del programa televisivo. Como informa Discussing Film, la serie de ‘El Mandaloriano‘ creada por Jon Favreau ha entrado en producción con una lista de directores que incluye a Deborah Chow, Rick Famuyiwa, Dave Filoni y los mencionados Bryce Dallas Howard y Taika Waititi. Por ello, aunque hay rumores de que Pedro Pascal sería el guerrero de Mandalore protagonista, también los hay de algunos actores que jugarían un rol secundario en la serie “live action” de Star Wars.

Ella tendría un papel secundario femenino y él daría vida a uno de los droides que veremos en la serie de la saga galáctica

Taika Waititi y Bryce Dallas Howard podrían protagonizar la serie de Star Wars de El Mandaloriano

Así pues, tanto la actriz de ‘Jurassic World‘ y ‘Jurassic World: El reino caído‘ como el director de ‘Thor: Ragnarok‘ y actor de ‘Linterna Verde‘ no solo dirigirían algunos episodios de la serie de ‘El Mandaloriano‘, sino que también se rumorea que tendrán roles secundarios en el programa. El rol de Bryce Dallas Howard es desconocido, pero, sin embargo, el de Taika Waititi está asociado al de uno de los droides que aparecería en la serie de Star Wars. Hay que señalar que el actor y director está muy asociado a ese tipo de personajes, pues ya dio vida a Korg en ‘Thor: Ragnarok‘ e incluso llega a ejercer como Hulk cuando Mark Ruffalo no pudo presentarse en los reshoots de Marvel Studios. No obstante, insistimos en que ambos roles no serán papeles principales, pues ni siquiera sabemos quién será el protagonista de Mandalore.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!