Inicio Cine Star Wars El Mandaloriano: Taika Waititi dirigirá parte de la serie de Star Wars

El Mandaloriano: Taika Waititi dirigirá parte de la serie de Star Wars

Taika Waititi se une al Universo de Star Wars y será el director de parte de la serie de ‘El Mandaloriano’ junto a otros grandes cineastas.

¡Ha comenzado la producción de la primera serie de acción real de Star Wars, titulada ‘El Mandaloriano‘ y de la que ya hemos visto su primera imagen oficial! Después de las historias de Jango y Boba Fett, un nuevo guerrero de Mandalore llega a esta galaxia muy, muy lejana, en un contexto sociopolítico dejado por la caída del Imperio Galáctico tras la victoria de la Alianza Rebelde, durante el establecimiento de la Nueva República y antes de la aparición de la Primera Orden. ‘El Mandaloriano‘ nos contará las aventuras de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de las autoridades republicanas. La serie estará escrita y producida por Jon Favreau (‘El libro de la selva’) y, como se había anunciado anteriormente, Dave Filoni (‘Las Guerras Clon’, ‘Star Wars Rebels’) será el encargado de dirigir el primer episodio de la serie “live action”. Pero no será el único que dirigirá un episodio en el programa televisivo.

El Mandaloriano: Taika Waititi dirigirá parte de la serie de Star Wars

Como ha informado la página web oficial de Lucasfilm, a Jon Favreau y Dave Filoni se ha unido una serie de directores muy influyentes como Deborah Chow (‘Jessica Jones’), Rick Famuyiwa (‘Dope’), Bryce Dallas Howard (‘Solemates’) y el mismísimo Taika Waititi, hombre de Marvel Studios que dirigió ‘Thor: Ragnarok‘. Taika Waititi, quien ha sido rumoreado como director de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘ tras el despido de James Gunn, también estará en ‘El Mandaloriano‘ para aportar su granito de arena al Universo de Star Wars. La serie será producida por el propio Jon Favreau, Dave Filoni, Kathleen Kennedy y Colin Wilson. Por otro lado, Karen Gilchrist será la co-productora ejecutiva.

Pero ¿cuándo veremos la serie?

El Mandaloriano‘ todavía no tiene fecha de estreno, pero no deberíamos esperar hasta finales del próximo año 2019. Por otro lado, debéis saber que sólo se podrá ver en la plataforma streaming de Disney Play como parte de los contenidos de Star Wars.

Puedes leer más noticias de la saga galáctica en este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!